030

2.4K 318 281
                                    

Que hot ser stay, siono?😌👌

[...]

La tension en la habitacion se podía cortar facilmente con un cuchillo.

Por un lado Felix pensaba que solo debia actuar como si nada y bromear con el asunto, pero también se preguntaba que tanto habia visto ya que nunca se dio cuenta que entró y estaba considerando la posibilidad que lo hubiera visto sin nada nada nada.

Minho por su parte intentaba sacar la imagen del pecoso con una camiseta y ropa interior de su mente pero se le estaba haciendo dificil...y ahora era tentador pensando estaban solos.

"Tu eres el mayor aqui, controlate hormonal de mierda", pensaba el pelinegro mientras se daba media vuelta evitando contacto visual.

-Disculpa por arbol entrar asi-Dijo con sus manos. Felix dejo escapar una sonrisa por la confusión de palabras y asintió.

-No importa-Eso decía pero por dentro si le importaba, tan solo lo pensar que pudo haber visto a Lix jr le ponia los pelos de punta. Pero debia disimular.

Minho quería acercarse pero no sabia si debia, así que comenzo a buscar alguna excusa en microsegundos hasta que le vio el pelo mojado y sonrio.

-¿Te seco el pelo?-El pecoso se sorprendio ante aquella pregunta y sin pensarlo dos veces asintio.

Ya habia tocado el cabello de Felix pero ahora lo sentía más suavecito. Aunque no tenían un espejo frente a ellos podía jurar que el castaño tenía los ojos cerrados mientras pasaba el secador por su cabeza. Si Felix hubiera aceptado ir a secarse el pelo al baño podria estar disfrutando de mirarlo por el espejo pero noooo, su novio queria quedarse sentado en la cama y tuvo que hacerle caso. También tenía que mencionar que esto no se comparaba a cuando le secaba el pelo a su hermana, ni en mil años. Ahora estaba siendo cuidadoso de no dejar el aparato mucho rato en una zona para que no se quemara, no ponerlo tan cerca y no pasarlo a llevar.

El pecoso disfrutaba de la sensación que le causaban los dedos de Minho en el pelo, ya que era bien sensible en ese lado y si le acariciaban un rato ya le entraba sueño. Nunca le gustó la parte de secarse el cabello hasta ahora, de hecho estaba pensando que si Minho se lo secaba de ahora en adelante se bañaría todos los días sin problema.

Asegurandose de que estuviera bien seco apagó el aparato y lo dejó en el escritorio. En efecto Felix tenia los ojos cerrados y le causo ternura, por lo que no pudo evitar acercarse para dejar un casto beso en sus labios, cosa que lo sorprendió. Aun estaban cerca, y algo se removió dentro del menor cuando se vio reflejado en los ojos del pelinegro. Recordó una frase que leyó en un libro hace tiempo que decía; "Los ojos reflejan lo que más aprecias en esta tierra. Tú puedes mentir, pero tus ojos no."

Cerró los suyos esperando otro beso y cuando comenzó a creer que el mayor no le iba a dar nada más los sintio nuevamente, y aquello le hizo sonreir en medio del beso.

Recordemos que estos dos son adolescentes con las hormonas a flor de piel, por eso mismo lo que comenzó siendo un besito como los que se daban siempre empezó a subir de tono. Y lo otro que subio fue Felix al regazo del mayor, éste para mayor "comodidad" lo tomó de la cintura y lo sentó a horcajadas sobre él. Sus labios bajaron al cuello del pecoso y cuando metió una mano bajo su camiseta Felix le tomó la muñeca deteniendolo.

-Carajo-Susurró apoyando su frente en su hombro con la respiración agitada.-Lo siento-Dijo nuevamente en la misma posición aún sabiendo que él no podía escucharlo. Sacó su mano lentamente de su camiseta y lo rodeó con ambos brazos. No quería separarse aún por 2 razones. La primera; estaba avergonzado y no podia mirarlo aún a la cara, y la segunda: no quería que le viera el pantalon.

I want to hear you [MinLix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora