Changbin y Yuri caminaban hacia el parque mientras reían de cosas que le habian pasado a Minho tiempo atrás.-Si bueno, esa no era primera vez que olvidaba ir por mi a la escuela-Dijo la menor.
-Una vez de pequeños se olvidó de buscarme jugando a las escondidas, creo que se quedo mirando algo y pues nada, estuve así de mearme escondido bajo la mesa-Ambos rieron y pararon al mismo tiempo al ver a Hyunjin.-Hey-
-¿Que te pasó?-Preguntó al ver a la niña con un yeso.
-Ay te preocupas por mi-Rio sonrojada.-Me caí en tus encantos-Dicho eso Hwang quedó sorprendido con sus habilidades de coqueteo y Changbin estaba orgulloso.
-Gracias, supongo-Los tres se quedaron en silencio unos minutos hasta que el más alto volvió a hablar.-Voy camino a la pasteleria por si-
-Si queremos-Lo interrumpieron ambos haciendolo reír.
Una vez sentados esperando por sus postres a Changbin le surgió una duda que realmente le sorprendió no haberla tenido antes.-Oye mosca, ¿tu hermano no te ha dicho si va a tener alguna cita con Fernando?-Preguntó entrecerrando sus ojos.
-Nop, de hecho estaba pensando en planearles una-Alzó los hombros mientras veía a Hyunjin trabajar.
-¡Eso!-Estiró su puño para que los chocaran y sonrió enorme.-Les planearemos una cita-
-¿Les?-Alzó una ceja.-Tu eres peor que Min para planear cosas-Y ahi comenzó una mini discución entre ambos hasta que Hwang se desocupó y pudo ir a sentarse con ellos.-Dile que no puede ayudarme-Se quejó apuntando al moreno frente a ella.
-Dile que si puedo ayudarle-Ahora él apunto a la pequeña y Hyunjin comenzó a reír.-Asi que te parece gracioso-Ambos se cruzaron de brazos.
-¿Por que discuten?-
-Dije que sería bueno que le planearamos una cita a los tortolitos y no me deja ayudarla-
-Buena idea-Sonrió.-Me uno al equipo-
-Aceptado-Dijo la menor chocando los 5 con él, ganandose una mirada ofendida de parte del mayor de los tres.-Ay ya tu tambien-
-Somos el equipo alfa buena maravilla onda dinamita escuadron lobo-Sonrió Changbin orgulloso por haberse aprendido esa línea.
-¿A donde le gustaría ir a Lix?-Preguntó la menor sacando una libreta y un lapiz de su mochila.
-Reformularé tu pregunta rata de 2 patas, ¿que lugares les gusta a Trix?-Hyunjin miró confundido a Yuri esperando que le explicara.
-Le cambia el nombre a Felix cada 5 segundos-Alzó los hombros y el asintió entendiendo.
-Le gustan los lugares donde no hay mucha gente-
-Descarta todos los lugares posibles-Le dijo a Yuri, quien le tiró una cuchara.-Era broma-Se quejó para luego comenzar a comer su postre.
-Un museo no porque a Min le aburren-
-Quizás un acuario-Dijo Hyunjin luego de unos minutos recordando que se negó a ir con él y JeongIn tiempo atrás.-Si van temprano no habrá tanta gente-La niña asintió rapidamente y comenzó a escribir.
-¿Y luego?-Preguntó Seo.
[...]
Horas después mientras volvían a casa, por la cabeza de Changbin pasaron varias situaciones en las cuales podrían encontrarlos a ambos, entre ellas una para mayores de 18. Así que comenzó a caminar más lento confundiendo a Yuri.
-¿Que te pasa?, ¿te duele algo?-Le preguntó enseguida.
-El estomago-Mintió sonriendo nervioso.
ESTÁS LEYENDO
I want to hear you [MinLix]
FanfictionFelix es sordo y Minho es idiota. _____ (*)Contenido Homosexual. (*)No adaptar sin mi permiso. ☁️Publicada el 14-Diciembre-2020☁️