034

2.4K 325 331
                                    


La señora Lee luego de la visita al hospital los invitó a cenar al local favorito de Felix. La pasaron estupendo, conversaron bastante, rieron y disfrutaron la comida, sobretodo Yuri, quien descubrió la existencia de los mousse de chocolate.

-Gracias por traernos-Dijo Minho desabrochando el cinturon de su hermana, quien cayó en coma.-Em...¿adios?-Se despidió riendo mirando a Felix. Hace tiempo que no se despedían así, solo diciendo "adiós". Ahora era con beso, obvio microbio. Pero con la señora Lee adelante, no podían. Osea sí, pero alta vergüenza asi que no.

-Yo me tapo los ojos-Dijo la mayor cubriendo sus ojos al ver por el espejo que ninguno se movía y supuso que era porque les daba vergüenza.

Ambos miraron de reojo a la mayor y rapidamente se dieron un beso corto.

-Min-Dijo la menor adormilada en los brazos de su hermano, quien no podía sacar las llaves de su bolsillo.-¿Que hacemos aqui?-Preguntó mirando a su alrededor con los ojos entrecerrados.

-Vivimos aqui-Respondió cuando finalmente pudo abrir la puerta.-A dormir-Apuntó las escaleras y ella asintió arrastrando sus pies.

-Por cierto-Le dijo a mitad de camino llamando su atención.-Se me dio vuelta el yogurth en la mochila-Terminó de decir aquello como si nada y siguió hacia su habitación.

A Minho comenzó a darle un tic en el ojo derecho y tomó rapidamente la mochila llevandola a la cocina algo molesto por el aviso tan tarde. Mientras maldecia en voz baja sacando todas las cosas un poco manchadas se dio cuenta que habia un sobre celeste con un arbol de navidad dibujado por su hermana, lo supo además porque dibujaba horrible.

Cuando terminó de limpiar y lavar la mochila tomó el sobre y se lo llevó a su habitación para abrirlo allá.

[...] Flashback días atrás [...]

La profesora Yoo entró al salón con varios sobres de colores en la mano. Luego de saludar a sus alumnos comenzó a explicar la actividad que harian ese día.

-Como saben, mañana es el día de los deseos-Era una festividad que celebraban en la pequeña escuela 1 vez al año antes de los examenes.-Este año van a escribir sus deseos en sobres-Los alzó y se escucharon murmullos de emoción.-Los colgaremos y se los pueden llevar a casa después-Sonrió para luego comenzar a repartirlos.

Todos los niños comenzaron a escribir rapidamente sus deseos, menos Yuri, quien jugaba con su lapiz en la boca sin saber que escribir. La profesora se dio cuenta y caminó hacia ella para luego ponerse de cunclillas.

-¿Que pasa?-

-No se me ocurre nada-Bufó.-No tengo ningún deseo-La mayor asintió lentamente y luego le sonrió.

-¿Y si escribes tu carta de navidad?-Los ojos de Yuri brillaron.-Es una lista de deseos igualmente-Asintió rapido y comenzó a escribir.

"Hola santa soy Yuri, un gusto

Esta navidad quiero solo una bicicleta (y el casco)

Pero mas que nada me gustaria que le des espiritu navideño a mi hermano (se llama Lee Minho y vive conmigo), y que compre un arbol al menos💀 creo que son caros así que, podrias darme descuentos??? Xfi me he portado bien

̶Q̶u̶e̶ ̶m̶i̶ ̶h̶e̶r̶m̶a̶n̶o̶ ̶m̶e̶ ̶d̶e̶j̶e̶ ̶p̶e̶g̶a̶r̶ ̶u̶n̶ ̶p̶o̶s̶t̶e̶r̶

Tambien!!! Quiero porfis que le des a Lee Felix (no es mi hermano, es novio de mi hermano) todos los regalos que pida♡

Eso sería, gracias:3

PD: Si no se puede la bici, quiero un Hyunjin de mi edad"

[...]

I want to hear you [MinLix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora