He vuelto mis amores💛
Denle con el spam de comentarios nomas que me gusta mucho leerlos💃
[...]-¿Que tienes de fondo de pantalla?-Le preguntó el menor moviendo sus manos un poco nervioso. Desde que le nació la duda habia estado intentando ver de reojo cuando lo desbloqueaba pero siempre tenia una aplicación abierta y no veía nada al final. ¿Tendría el fondo predeterminado?, ¿Algun fondo aesthetic de pinterest?, ¿Un gato que vio en la calle?
-Al doctor simi-Respondió prendiendo su celular para entregarselo. La cara que puso Felix al ver la foto que le habia tomado en la calle al disfraz fue demasiado chistosa pero reprimió la risa. Su expresión habia pasado de emoción a decepción.-¿Y tú?-El pecoso lo miro con los ojos entrecerrados y negó con la cabeza.-¿Tienes una foto cochina?-Abrió sus ojos sorprendido y se sentó de golpe en la cama para darle un manotazo en el pecho.-Era broma-Dijo riendo.-Dejame ver-Pidió moviendo sus manos mientras aún se reía pero Felix negó escondiendo su celular en su espalda.
-Espera-Lo sacó y rapidamente se metió a la galeria para cambiarla por el fondo aburrido que traía el celular pero Minho se le tiró encima tratando de quitarselo. Apretó el botón "aceptar" en medio segundo y dejó que lo tomara satisfecho de su rapida acción. "Sos grande Felix", pensó. El mayor al ver el fondo rió otra vez contagiando al pecoso. A diferencia de Lix, Minho ya habia visto la foto que tenía de fondo de pantalla y le pareció demasiado tierno.
-¿Por que pusiste esa cara hace un rato?-Le preguntó aún encima de él.
-Es la que tengo-
-¿Estas celoso del doctor simi?-Felix rodó los ojos y asintió siguiendole el juego.
-¿Me estas engañando con él?-
-Necesito descuentos así que si, lo siento-Respondió para luego fingir un sollozo.
-Que dios te perdone, que yo no lo haré-Dijo entrecerrando sus ojos.
-¿Y a que dios le pido perdón?, si al unico que le rezo es a ti-Le guiñó el ojo y sonrió al verlo sonrojado.-Lindo-Murmuró para luego darle un beso en la frente y salirse de encima.
Al día siguiente luego de tomar desayuno partieron rumbo a la casa de la familia Seo, y al igual que el día anterior iban de la mano.
-¡Lo veo y no lo creo!-Escuchó Minho a sus espaldas y al girarse vio a su mejor amigo cubriendose la boca sorprendido.-Felicidades a los novios-Canturreo acercandose mientras movia la bolsa del pan de un lado a otro. Felix miró de reojo al pelinegro a su lado en busca de traducción y quedó más sacado de onda ya que Minho solo rodo los ojos y negó con la cabeza.
-¿Dijo algo feo?-Le preguntó y este volvió a negar.
-Se sorprendio por vernos-El pecoso asintió comprendiendo la situación y miró a Changbin sonriendo mientras agitaba su mano saludando.
-Cuando hablan así siento que me estan pelando-Bufó el más bajo pasandolos de largo.
-Entonces aprende-Respondió el mayor caminando tras él junto a Felix.
-No me se ni las tablas y voy a aprender señas-Rió mientras abría la puerta de su casa.-¡Mamá llegué!-Exclamó asustando al pelinegro.
-Tarado-Murmuró.-Si te sientes incomodo dime y nos vamos-El menor asintio con la cabeza mientras sentía las tipicas mariposas que aparecian cuando Minho estaba cerca o tenía pequeños gestos, como este, con él.-¿Donde es-
-¡Miiiiiiin!-La voz de su hermana se hizo presente en la sala interrumpiendolo y sonrió cuando practicamente se le tiró encima.-Que lindo detalle te bañaste-
ESTÁS LEYENDO
I want to hear you [MinLix]
FanfictionFelix es sordo y Minho es idiota. _____ (*)Contenido Homosexual. (*)No adaptar sin mi permiso. ☁️Publicada el 14-Diciembre-2020☁️