La clase de música pasó volando para ambos y se dieron cuenta de ello cuando sus compañeros comenzaron a entrar al salón. Minho notó que varios lo miraban cursiosos y susurraban entre ellos, cosa que le molestó. No quería que lo vieran, así que se levantó de golpe sorprendiendo a Felix y caminó hacia la puerta arrastrando a Changbin con él.Fueron con sus otros 2 amigos hacia la cafetería para almorzar.
El pelinegro seguía pensando en como se sentiría no escuchar nada, ¿Como cruzaba la calle? ¿Si lo llaman por el celular tendrá que ponerlo en vibrador? ¿Como habla con los demás? ¿Tendrá que llevar su cuaderno siempre con él?, Si su mamá se enoja ¿Como lo regaña?, ¿Como harán en su casa para avisarle que el almuerzo está listo?
-Minho-Habló Jeno pegandole un zape al nombrado.-¿En que piensas tanto?-Rió y el pelinegro alzo los hombros.
Comenzó a poner atención a las estupideces que hablaban sus amigos pero ninguna broma le causaba gracia.
-Oigan-Dijo cuando pararon de reír por un chiste malo de Mark. Los 3 lo miraron atento y se arrepintio de la pregunta que haría, por lo que negó con la cabeza riendo.-No, nada, olvidé que iba a decir-Rieron y comenzaron a molestarlo diciendole que era un abuelo con alzheimer.
Mientras tanto en el salón Felix seguía leyendo en total calma. Ya que no estaba Hyunjin no tenía quien le hiciera compañia, cosa que lo ponía algo triste.
Ya no intentaba acercarse a sus compañeros de clase porque algunos lo ignoraban o después de un rato escribiendo en su cuaderno le ponían "No quiero escribir más, lo siento". Quería evitar cualquier mal rato que pudiese pasar en la ausencia de su querido amigo.
Ya estaba por acabar su libro así que lo cerró después de marcar la página y tomó su celular para entrar al chat que decía "Minho". No estaba seguro si era correcto escribirle por 2 razones, la primera era que no quería molestarlo y segunda porque no quería ser ignorado.
Suspiró y entró al chat de Hyunjin.
Hyunjin🍋
¿Como está tu sobrino?
Dejó su celular encendido sobre la mesa esperando respuesta de su amigo, pero nada. Pasaron 5 minutos y aún no contestaba.-Soy muy dependiente-Pensó triste el de pecas. Aburrido vio la hora y faltaban 20 minutos para que el receso de almuerzo terminara así que comenzó a revisar cosas en su celular, desde fotos hasta los recordatorios que tenía en su calendario. En la segunda ronda de "revisión" en su galeria encontró una foto de un gato que habia visto fuera del super mercado. Sonrió levemente y antes de que pudiera arrepentirse le envió la foto a Minho con un mensaje.
Minho
*Imagen📷*
Se parece al gato de tu stickerAún en la cafetería estaban los 4 chicos conversando y riendo de cualquier cosa.
-¿Aun tienes esa canción rara de Childish nose qué?-Preguntó Mark al pelinegro, quien asintió y le extendio su celular entendiendo que el menor quería enviarsela. Le lanzó un beso y su amigo rodó los ojos.-Eres el mejor~-Canturreo desbloqueando el celular.
-Mi madre quiere cortarme el cabello-Suspiró Changbin y todos lo miraron murmurando "uhhh". La madre de Seo estaba cesante desde hace 3 meses, los cuales ha usado para hacer actividades pequeñas como ver tutoriales de cosas y hacerlas. En este caso estaba viendo videos de cortes de cabello y su rata de laboratorio sería su hijo.
ESTÁS LEYENDO
I want to hear you [MinLix]
FanfictionFelix es sordo y Minho es idiota. _____ (*)Contenido Homosexual. (*)No adaptar sin mi permiso. ☁️Publicada el 14-Diciembre-2020☁️