013

3.4K 443 473
                                    


Felix sabía que algo le pasaba a su madre, hace días estaba rara y esa tarde cuando llegó palida y con los ojos llenos de lagrimas se preocupó demasiado. No le contó nada, le preocupaba pensar en que ella podía estar enferma y se lo estaba ocultando.

-Mañana te quedaras en casa de Minho, ¿cierto?-Le preguntó la mayor mientras cenaban. Asintió y se aguantó de preguntarle que pasaba realmente.-Deja de mirarme así-

-¿Que me ocultas?-Miyeon tragó duro y sonrió negando rapidamente.

-Solo unos problemas en el trabajo, no te preocupes-Frunció el ceño y siguió comiendo.

Antes de acostarse buscó su libreta de cosas pendientes para revisarla. Tenía muchas cosas anotadas, le gustaría tachar todas en ese mismo instante pero debia ser paciente. Algún día las tacharía.

Sonrió nostalgico cuando leyó;

□ Ir a un concierto con Hyunjim

Hace unos años atrás la banda favorita de su amigo iba a dar un concierto, el estaba realmente emocionado y quería ir con Felix pero nunca fueron porque le dio miedo que al menor le pasara algo o que se sintiera incomodo. Aquello lo hizo sentir mal, Hyunjin habia perdido la oportunidad de ir a su primer concierto y además de su banda favorita por su culpa. Vió el concierto por internet junto a Felix pero no fue lo mismo, él estaba satisfecho de verlo pero el pecoso no. Nuevamente lo habia frenado.

□ Tener novia

No recordaba en que momento escribió eso. Claro que durante su vida le gustaron algunas chicas pero nunca se acercó ni les "habló". Pensar en tener pareja le incomodaba un poco, no por él sino por lo incomoda que se pondría esa persona estando con un sordo.

Las demás cosas en la lista no eran tan grandes, como ir a esos lugares donde hay camas elásticas por todos lados, aprender a conducir, ir en metro solo, etc.

Rió al ver que desde cierto punto de la libreta la lista tenia que ver con cosas que quería hacer junto a Minho.

□ Reír con Minho

□ Ir a un karaoke con Minho

□ Escuchar a Yuri cantar con Minho

□ Ir a un acuario con Minho

□ Escuchar la voz de Minho

La ultima era la que más deseaba tachar. Imaginaba como podría ser su voz, pero estaba seguro que era la más bonita del mundo.

Cuando pudiera oír otra vez sería todo más fácil y él sería realmente feliz.

[...]

Los miércoles salían más temprano así que a penas tocaron el timbre Changbin, Felix y Minho salieron rumbo a la casa del ultimo para comenzar el plan "Cumpleaños de la cosa". El nombre lo puso el mayor de los tres.

Todo estaba quedando muy bonito, la casa nunca se habia visto tan colorida y decorada desde hace mucho.

Ya quería ver la reacción de su hermana cuando viera todo. Ahora agradecía que Felix hubiera planeado todo, valió la pena casi quedar sin brazos por el peso de las bolsas el día anterior.

-Muchachines voy por el pastel-Dijo Changbin bajandose de una silla mientras veía la hora en su celular. Ambos asintieron y salió sin decir nada más.

-¿Cuantos niños vendrán?-Le preguntó en lenguaje de señas el menor. Respondió levantando 2 dedos.-Por eso compraste un pastel pequeño-Rió.

Minho tomó su celular y escribió;-¿Tus cumpleaños también son así?-El pecoso negó.-¿Son más producidos?-

-No me gusta celebrar mi cumpleaños-Escribió y le devolvió su telefono.

I want to hear you [MinLix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora