-qUE LOS CUMPLAS FEEELIZ, QUE LOS CUMPLAS FEEEELIZ FELIZ CUMPLEAAAAÑOS MINMIN QUE LOS CUMPLAS FELIZ-Cantó Yuri a un lado de la cama de su hermano, quien casi se muere del susto, mientras sostenia su pastel con una velita.-Pide 3 deseos-Sonrió, a diferencia del mayor que seguia recuperandose del casi infarto.-Oye se me cansan los brazos-Sopló las velas solo pidiendo 1/3 deseos y finalmente sonrio por el lindo detalle de su hermana.
-Gracias-Tomó el pastel y lo dejo en su escritorio para luego levantarla del suelo y abrazarla.-Gracias-Repitió escuchando risitas de parte de ella, quien inmediatamente habia correspondido el abrazo.
1 hora más tarde se encontraban ambos listos para salir de su hogar. Yuri a la escuela y Minho a la clinica.
-¡Broder!-Escucharon a lo lejos y al girarse vieron a Changbin corriendo hacia ellos.-Llegue-Dijo sin aire mientras se apoyaba en sus rodillas.
-¿Algo que decir?-Preguntó el mayor alzando una ceja. Seo sintio sus musculos tensarse y se incorporó lentamente.
-Lo siento-Se disculpó pasando una de sus manos por su cabello.-Es que Seungmin me insistió y yo fui pero iba solo un ratito pero no esperaba que tuviera juegos nuevos asi que por la tentación me quede jugando y se me paso la hora-Explicó rapidamente.-P-pero Yuri no estaba sola-Minho frunció el ceño y miró a la menor, quien estaba palida.
-¿Como que no estabas sola?-Yuri tragó duro y como robot giro un poco la cabeza para ver a su hermano.-Lee Yuri te pregunté algo-
-Vino San-Dijo rapidamente.-Solo San, nadie más-Comenzó a jugar con sus dedos sonrojada y desvio la mirada.-Es que lo vi de casualidad por la ventana, fue a casa de Chenle pero él no estaba asi que lo invité a pasar y me ayudó a hacer tu pastel-
-¿Como sabias que Yuri no estaba sola?-Le preguntó a su amigo.
-Ella me dijo-Respondió inseguro y Minho lo notó.
-Changbin-Le dijo con tono de advertencia.
-Mientras iba donde Seungmin llamé a Wooyoung y le pedi que mandara a San para que estuviera con Yuri-Confesó.-En realidad llamé a Soo pero me respondio mi cuñado-Agregó alzando los hombros.
-¿Tu mandaste a San a buscar a Chenle?-Preguntó la menor.
-Él le dijo al pendejo que hiciera todo el show ese para que pareciera casualidad-Dijó Minho sin dejar de mirar a Changbin.
-¡¿Como que pendejo?!-Exclamó la niña ganandose la mirada de ambos.-San es mi mejor amigo, no lo trates asi-Hizo un puchero y el pelinegro se sintió mal por llamarlo así.-Yo no trato así a tus amigos-Lo miró entrecerrando sus ojos y dio media vuelta caminando hacia su escuela.
-Que feo-Suspiró Changbin negando con la cabeza.-Vamos-Pasó su brazo por los hombros de su amigo y comenzaron a caminar tras la menor.-Oye Yul-Dijo después de unos minutos caminando llamando su atención.-¿Te gusta San?-Preguntó moviendo sus cejas.
Yuri se sonrojó y negó rapidamente, aquello sorprendio a su hermano mayor.-No me gusta-Exclamó.-Es mi amigo, mi mejor amigo-Tomó aire y apretó la correa de su mochila con su mano libre, ya que la otra estaba con la de Minho.-Si, es lindo pero es mi amigo-
-Que sea tu amigo no significa que no puedas tener sentimientos por él-Dijo Changbin alzando sus hombros.-¿Por que me miras asi?-Le preguntó a su bestie.
-Nunca te habia oido decir algo tan sabio-Rió. Pararon frente a la escuela de la menor y Minho se agachó para quedar a su altura.-Ten un lindo día, comete el almuerzo, cualquier cosa me llamas, no pelees con Chenle y te vendré a buscar yo, ¿si?-Dijo todo aquello mientras le arreglaba el uniforme y un poco el cabello. Yuri asintió sonriendo y luego de un abrazo entró corriendo.-Eres un pesimo niñ-No terminó por un llamado proveniente de la entrada de la escuela.
ESTÁS LEYENDO
I want to hear you [MinLix]
FanfictionFelix es sordo y Minho es idiota. _____ (*)Contenido Homosexual. (*)No adaptar sin mi permiso. ☁️Publicada el 14-Diciembre-2020☁️