La madre de Felix sintió su celular vibrar en su bolsillo y rapidamente lo sacó, al ver que era el doctor de su hijo tragó duro.-Hyejin-Susurró llamando a la madre de Hyunjin, apuntó su celular y ella asintió entendiendo.-Hola, buen día-Saludó cuando salió de la pasteleria. Hace tiempo no hablaba con él y que la llamara de la nada le daba nervios.
-Señora Lee tanto tiempo-Rió el mayor.-¿Está Felix con usted?-Ella hizo un sonido de negación.-Ya veo..., ¿podrian venir ambos esta tarde a mi consulta?-Miyeon tomó aire y asintió olvidando que estaban hablando por telefono.
-¿Son malas noticias?-Preguntó mordiendo su labio inferior.-Si eso es prefiero que me lo diga a mi porque Lix-
-2 semanas-La interrumpió.
-¿Ah?-Su corazón se detuvo en ese momento al pensar que podria ser.-¿Se refiere a...-
-Sip, la operación está agendada para 2 semanas más-El mayor giraba en su silla de la consulta con una gran sonrisa.-No le vea siempre el lado negativo a las cosas señora Lee-Rió entredientes.
La mujer cubrio su boca con su mano libre sin creer lo que habia oído. Sus ojos se llenaron de lagrimas y comenzó a asentir rapidamente aunque él no podía verla.
-No sabe lo agradecida que estoy con usted-Dijo con la voz quebrada.-Nos ha ayudado demasiado-Sollozó.
-La veo esta tarde entonces-Le dolían las mejillas de tanto sonreír.-Nos vemos-Se despidió y cortó.
-¡¿Que haces aqui?!-Exclamó Minho al abrir la puerta de su casa y ver al menor parado frente a él con uniforme.-Lix es malo faltar-Negó con la cabeza y el pecoso cruzo los brazos frunciendo el ceño.-El enojado aqui deberia ser yo-
-El enojado aqui deberia ser yo-Cuando terminó de decir aquello Minho abrió su boca para responder pero no podia. El menor tenia razón.-Pero dejemos de lado eso-Sonrió haciendo que al mayor le diera un mini infarto, y aprovechando ese mini trance Felix lo hizo a un lado para pasar.
-Oye tu mamá se puede enojar si se entera que faltaste-Le dijo poniendo sus manos sobre sus hombros.-No quiero que me vea como mala influencia-
-¿Quieres que me vaya?-Negó rapidamente y el menor ladeo su cabeza confundido.
-No, la verdad decia eso para parecer más responsable pero ya estás aqui-Sonrio alzando los hombros y Felix rió asintiendo.-¿Hyunjin sabe?-
-Él me trajo-El pecoso aprovecho la distancia y le dejo un corto beso en los labios.
-Asi que complices-Lo miró con los ojos entrecerrados y él asintió rapidamente. Felix era la cosa más tierna del mundo. Bajo su mirada a sus labios y la necesidad de besarlos lo invadió. ¿Hace cuanto no lo veía?, o más bien, ¿hace cuanto no lo besaba?, sin contar el besito que Lix le robó segundos atrás. ¿Quizás unos 2 dias?...¡¿Como estuvo 2 días sin su chikito?!. Ahora se preguntaba como sobrevivió ante la ausencia del menor, el cual cerró sus ojos esperando alguna acción de su parte. Posó sus labios sobre los contrarios suavemente y pudo sentir al pecoso sonreír. Amaba cuando Felix sonreía, sobretodo si era en medio de un beso.
Bajo sus manos a sus caderas y el pecoso las subio a su cuello abrazandolo y profundizando el beso. Ambos estaban en su pequeña burbuja, disfrutando de la presencia del otro.
-¡No me vas a-Changbin exclamó entrando luego de abrir la puerta de golpe de golpe asustando al mayor, y como se detuvo Felix también se asustó.-Chale sorry-Susurró viendo como cagó el momento.-Em...es que ya no hay clases-Carraspeó y la mirada que le lanzó Minho le decia en mil idiomas "Vete".-Los profesores estan protestando-Siguió hablando sin saber si debia solo irse o despedirse primero.
ESTÁS LEYENDO
I want to hear you [MinLix]
FanfictionFelix es sordo y Minho es idiota. _____ (*)Contenido Homosexual. (*)No adaptar sin mi permiso. ☁️Publicada el 14-Diciembre-2020☁️