011

3.3K 496 522
                                    


El fin de semana paso rapido y agotador para Minho. El sabado temprano la madre de Chenle se encontraba tocando su puerta para invitarlos al zoologico, se negó al principio porque no le gustaban esos lugares pero terminó accediendo después de que su hermana se pusiera sentimental.

-Nunca he ido a uno...supongo que conocer un zoologico no está en mi plan de vida-Suspiró triste arrastrando sus pies hacia la escalera.-Ni me gustaban las jirafas-

-No te vas a morir por no ir a uno-

-Lose, pero voy a morir sin ir a uno-Odiaba cuando su hermana tenía buenas respuestas.

-Te odio-Bufó tomando su celular para llamar a la mayor.-Si iremos, si pero no grite-Los ojos de Yuri brillaron y comenzó a dar saltitos a su alrededor.

No entendia porque debian ir tan temprano, los animales no se iban a ir a ningún lado. Habian estado caminando todo el día, además habia mucho sol pero no parecia importarle a ninguno de los 3, a diferencia de Minho que se estaba quemando.

-¡Min tomame una foto aqui y mandasela a Jeno!-Exclamó la menor posando al lado de unos arboles. Rodó los ojos y tomó una.-Otra-Dijo haciendo otras poses.

-Yul hace una sexy-Rió Chenle.

-No, nada sexy está chiquita-El mayor fruncio el ceño y los niños lo miraron mal.-No-Bufaron y se sentaron en una banca a la sombra para comer. La madre de Chenle tuvo que irse a mitad del paseo porque hubo una emergencia en su trabajo. Aprovecho su momento de descanso para revisar su celular, le envió las fotos a Jeno para que luego su hermana no estuviera llamandolo "mentiroso" y entró al chat de Felix.

Felix

Reporte del día;
No tengo fiebre pero me duele la garganta


Rió por el mensaje pero no lo respondió.

Cuando finalmente llegaron a su casa se queria pegar un tiro al ver a Changbin sentado en el sillón viendo televisión.

-Al fin llegas-Rió levantandose.-Hola campeon-Chocó puños con Chenle y los 2 menores fueron a jugar al segundo piso.-¿Por que esa cara?-

-Estoy cansado-Se tiró de cara al sillón mientras su amigo lo veia morir.-¿Como entraste?-

-Con la copia de tus llaves que me diste-Dijo buscando que comprar para comer en su celular.

-Nunca te di una-Hubo un largo silencio entre ambos.

-Te preocupas por cosas tan irrelevantes pequeño saltamontes-

El domingo fueron a hacer las compras del mes, todo estaba tranquilo hasta que en el pasillo de los cereales tomo la caja del ultimo cereal de estrellitas al mismo tiempo que una señora. Obvio peleo por la caja y terminó llevandosela. El almuerzo casi se le quemó por quedarse dormido de pie y se arrepintio de dejar que Yuri lavara los platos cuando escuchó que se le cayeron. Un día estresante.

Luego de bañarse comenzo a estornudar y sentía muchos escalofríos, se negaba completamente a resfriarse, no podia hacerlo. La ultima vez que se resfrió cometio el error de llamar a Jeno para que cuidara a Yuri mientras él moría en su habitación pero lo echo a patadas cuando escuchó a su hermana preguntarle si se casaban en secreto.

Además el miercoles la niña estaba de cumpleaños y no podia estar enfermo.

La suerte no estaba de su lado ya que al día siguiente despertó con dolor de cuerpo, sin embargo se levantó para hacer su vida normal. Pensaba que si ignoraba que se sentía mal se le pasaría pronto.

I want to hear you [MinLix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora