024

2.4K 335 210
                                    



Al entrar a la oficina de la directora vio a Yuri sentada con la cabeza abajo y frente a ella Sooyoung junto a su madre.

-Que bueno que llego rapido-Dijo la directora Choi haciendo que la mirada de todas las presentes cayeran en él.-Sientese por favor-

-¿Que clase de crianza le esta dando a su hermana?-Preguntó la madre de la menor elevando la voz. Ahora que veía a la tal Sooyoung si que su hermana le habia dado una buena golpiza.

-Señora comportese-Le dijo enseguida la mayor.-Lo pondré al tanto, ocurrió durante el recreo, Sooyoung dice que Yuri la golpeó de la nada-

-¿Y le preguntaron a Yuri su versión?-Preguntó frunciendo el ceño.

-Les dije que me dijo cosas feas mientras jugaba con Chenle y le pegué porque me enoje-Respondió su hermana en un volumen muy bajo jugando con sus manos sobre sus piernas.

-Mi hija jamás haria algo asi-Defendió la mujer frente a ellos.

-Usted está al tanto que molestaba a mi hermana asi que no me venga con eso-Dijo Minho conteniendo el enojo que crecía.

-¿Sabes que te puedo demandar?-

-Hagalo-Alzó los hombros el pelinegro.

-Comportense por favor-Suspiró la directora desde su escritorio.-Este asunto se resolverá facilmente, tú te disculparás con Yuri-Dijo mirando a la golpeada.-Y usted va a pagar la atención medica de Sooyoung-Dijo ahora mirando a Minho.

-¡Eso!-Celebró la madre de la menor.-Es lo minimo que puedes hacer-

-¿Qué?, no no no, no puedo-Fruncío el ceño mirandola.

-¿Como no puedes?-Preguntaron ambas al mismo tiempo. Realmente le avergonzaba decirles que no tenía dinero para hacerlo pero no podia mentirles.

-Tengo problemas economicos-Yuri notó que su hermano se estaba poniendo tenso y se sintió culpable, si tan solo hubiera ignorado a Sooyoung esto no estaría pasando.-Y aunque tuviera no creo que hubiera pagado de todos modos-Dijo para luego apretar sus labios. La sinceridad ante todo.

-¿Entonces se irán así nada más?-Le preguntó ofendida a la directora, quien negó.-Exijo que la expulsen, es una niña violenta y sus compañeros corren el riesgo de ser agredidos por ella-Alzó la voz apuntando a Yuri, y eso...eso hizo que la inexistente paciencia de Minho se agotara.

-Niña violenta la suya-Apretó sus dientes evitando las ganas de gritarle grocerias.-Yuri solo se defendió-Le dijo a la directora, quien miraba no muy interesada la escena frente a ella.

-O la expulsa o demando a la escuela-

-Señora Jung calmese-Suspiró nuevamente la mayor tras su escritorio.-Haremos esto, Yuri disculpate con Sooyoung y asunto arreglado-

-No se va a disculpar con nadie-Se apresuró en decir el pelinegro.

-Deberias disculparte tú por criarla tan mal-Rió secamente la señora Jung.-Eres el mayor, ¿no?-

-Min ya para-Murmuró la menor tomandolo del brazo al notar que se iba a parar.-Me disculparé-

-No-Dijo con voz firme.-No tienes por qué disculparte-

-Me veo en la obligación de suspenderla para que reflexione de sus actos-

-¿Qué?-La vena de su cuello estaba a nada de explotar y Yuri volvía a sentirse culpable. No pudo hacer nada más, aunque insistió en que era una estupidez la suspendieron igual por el resto de la semana y la cabrona de la señora Jung lo celebró frente a sus narices.

I want to hear you [MinLix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora