—Hijo, no deberías de caer ante la tentación de golpear a tu compañero de clases— dijo mi padre con tono serio tan pronto tomó asiento frente a mí. —La violencia no es buena, no lo olvides.
—¡Papá! — chillé —A ese niño bobo le encanta molestarme. ¿Qué debería de hacer para evitarlo? ¡Lo odio tanto!
—Minho, del odio al amor hay solo un paso— soltó una risita —Algún día lo entenderás.
—¿Qué es el amor?
—El amor es algo muy bonito. Cuando alguien te ama sientes que estás en el cielo y no querrás estar alejado de esa persona— mi padre mostró una radiante sonrisa —Hijo, algún día te enamorarás y lo podrás comprender— me aseguró —, pero antes de encontrar a tu amor verdadero, podrías sufrir... no es malo, es parte de la experiencia y también debes atesorarlo porque algún día, te hará sonreír al recordar lo que tuviste que pasar para poder amar en verdad y ser amado.
—No entiendo— suspiré —Es muy complicado, pero por ahora, solo quiero deshacerme de ese niño bobo.
—Hyunjin no es tan malo, recuerda que tiene muchos problemas con su familia y él cree que la manera de atraer la atención es solo con malas acciones, no seas tan duro con ese niño.
—Papá, sinceramente, no me interesa lo que suceda en su casa.
—Minho, no seas cruel— mi padre negó con la cabeza —, el hecho de que tu tengas mucho amor, no te da derecho a ser frío con el resto de las personas que te rodean.
—Lo entiendo, papá.
—Ve a la cama. Descansa, hijo.
Después de darle un beso en la mejilla a mi papá, me subí corriendo a la segunda planta para ir directamente a mi habitación.
—Amor, ¿deberíamos de hablar con los padres de ese niño?
El padre de Minho miró a su pareja y dijo—: No, aún no.
—¿Estás seguro? — le preguntó tras tomar asiento sobre el regazo de su pareja que tanto ama.
—Lo estoy. Quiero que Minho aprenda a defenderse sin hacer uso de la violencia.
—Entonces, dejemos que nuestro hijo encuentre la manera de ponerle un alto.
—Es correcto— el papá de Minho sonrió y le dio un besito en los labios a su pareja. —¿Qué dices si vamos a la habitación y descansamos?
—¿Descansar? No creo que tengas eso en mente realmente.
—Ah, mi amor, me conoces tan bien.
Lee Minho había sido abandonado por su madre desde el primer día que nació, por ende, no la recuerda y es mejor así; por otro lado, su padre lo ha mantenido sano y salvo durante toda su corta vida, no importa nada más que el bienestar de su hijo, sin embargo, un atractivo chico llegó a la vida de ambos y les trajo la luz que tanto necesitaban para ser completamente felices. El pequeño Minho no se quejó en lo absoluto cuando su padre le presentó a su nueva pareja, al contrario, lo aceptó tan pronto vio que su padre era feliz; la felicidad de su padre, lo hacía sentir feliz también.
୨════ ••• ═ ♡ ═ ••• ════୧
[➷] Capítulo corregido: mayo 1, 2022.
ESTÁS LEYENDO
𝙄𝙠𝙞𝙜𝙖𝙞 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤
Fanfiction⌜🥀⌟ Minho hace que la vida de Hyunjin tenga sentido... ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia larga. │ ෆ; Capítulos cortos. │ ෆ; Top: Hyunjin ☽ Bottom: Minho. │ ෆ; Posible mención de otras parejas. │ ෆ; Posibles cambios en edades, personalidades, ...