[➷]; Capítulo 11

2.9K 367 49
                                    

Regresé a casa después de un extraño día de clases y corrí hasta mi habitación en busca de mi gato, sin embargo, no lo encontré por ningún lado, ni siquiera estaba en el jardín y eso, me hizo sentir más preocupado puesto que el no suele salir de casa; mordí ligeramente el interior de mi mejilla e intenté no perder la poca calma y paciencia que me queda para el día de hoy.

La vergüenza apareció nuevamente al recordar que me había desmayado en los brazos del alumno nuevo después de escuchar su nombre; soy un completo estúpido porque existen miles de Hwang Hyunjin en el país, aquel chiquillo bobo no era el único que tenía ese nombre, sin embargo, tengo la ligera sensación de que son la misma persona.

—¿Existe la reencarnación?

—Claro— habló mi padre.

—¡Me asusté! — chillé tras girarme hacia él. —Pensé que no estabas en casa.

—Llegué temprano del trabajo, ¿por qué dudas sobre la reencarnación?

"¿Cómo preguntarle lo que estoy pensando, sin quedar como un estúpido?", me pregunté en silencio.

—No es nada— mentí —Iré a mi habitación.

—Descansa.

Tengo demasiadas dudas ahora que he crecido, por ejemplo, me encantaría saber la verdadera razón de la muerte de Hyunjin, claramente, me fue oculta por mis padres y me causó mucha más curiosidad; sin embargo, no me siento capaz para preguntarlo directamente y lo mejor, fue fingir que había creído lo que me dijeron.

Sinceramente, me encantaría regresar el tiempo para evitar que ese bobo muriera, quizá de esa manera, no me sentiría tan patético.

Me dejé caer sobre la cama y cerré los ojos, lo mejor será tomar un descanso, de lo contrario, explotaré a causa de tanto estrés.







⎣🧸⎤






Al siguiente día, me preparé mentalmente para encontrarme con el alumno nuevo que es sumamente egoísta y atractivo; no puedo negar que me hace sentir extremadamente nervioso y no encuentro la manera de evitarlo por más que lo intento.

Caminé a paso lento hacia la gran entrada de la institución y me quedé mirando los tres autos que llegaron, el chico atractivo se bajó del auto de en medio, uno de los hombres le entregó su mochila y le dijo unas cuantas palabras, el pelirrubio asintió y caminó hacia la puerta.

Me encogí de hombros y continué con mi camino; entré al elegante edificio y me detuve en seco al encontrarme con el pelirrubio que se encuentra mirando su chaqueta con curiosidad, como si no supiera exactamente cómo es que llegó eso a su cuerpo; sinceramente, me quedé absorto ante la hermosura en la que se encuentra envuelto.

El día de hoy, viste unos skinny negros al igual que una chaqueta de cuero con algunos cierres, trae una americana blanca con los dos primeros botones abiertos y un collar de plata, además, un elegante pendiente cuelga de su oreja izquierda; esta vez, no trae con él una banda en el cabello.

"¿Por qué lo más atractivos, son los más egoístas? Quizá es porque saben que son extremadamente guapos y pueden hacer lo que quieran, porque la belleza compensa su pésima actitud", pensé.

—¿Te gusta lo que ves?

Parpadeé un par de veces para regresar al presente y cerré mi boca, he cometido otra estupidez frente al chico pedante.

—En tus sueños.

El pelirrubio se acercó a mí y supuestamente, limpió la baba que había caído de mi boca mientras lo miraba con demasiada obviedad.

—No seas tonto— coloqué mis manos sobre su pecho y lo alejé.

El chico se encogió de hombros y sonrió. No puedo negar que su sonrisa es increíblemente atractiva y bonita.

—¿De qué color es mi chaqueta?

—Negra, ¿no es obvio?

—Cierto.














୨════••• ═ ♡ ═ •••════୧












[➷] Capítulo corregido: mayo 1, 2022.

𝙄𝙠𝙞𝙜𝙖𝙞 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora