6/6—Minho, ¿ya estás feliz? — miré hacia la castaña sin comprender la pregunta.
—¿De qué hablas?
—El estúpido de tu novio logró que mi padre lo perdiera todo. ¿Cómo es posible que seas tan mierda como para pedirle que hiciera algo así?
—¡Yo no le pedí nada!
—No te creo. Eres una basura, ¿sabes que haré al respecto? — negué con la cabeza a modo de respuesta y ella continuó hablando—: Le diré a todos que no puede ver colores, creo que eso será más que suficiente para sentirme bien.
—¿Quién te dijo eso?
—Eso no importa— sonrió abiertamente —, también lograré hundir a ese hijo de perra defectuoso.
Evité con todas mis fuerzas darle un puñetazo en su bonito rostro porque tengo prohibido golpear a las mujeres, aunque sé perfectamente que se lo merece; respiré hondo un par de veces y tras sentirme más tranquilo, dije—: Eres una estúpida. Creo que has entendido algo mal.
—¿Ah? ¿De qué hablas?
—Hyunjin ve perfectamente los colores, el defectuoso soy yo.
—¿Qué? ¿Eres tú el que no ve colores?
—Es correcto.
"Una mentira más no generará demasiados problemas. ¿O sí?", me pregunté en silencio. Claramente, no quiero que el futuro de Hyunjin se vea afectado por una estúpida chiquilla que no acepta la derrota, no puedo permitir que ese chico atractivo pierda su trabajo de modelo porque declinó a la castaña que lo creía tener todo en sus manos.
La castaña me mostró ambos dedos medios y dijo—: Te juro que encontraré algo para hacerlo caer.
—Estaré esperando eso.
La chica se fue y al fin pude respirar con normalidad; miré hacia el otro lado del pasillo y me encontré con Felix y Changbin comiendo palomitas mientras miraban con atención la discusión que tenía con la castaña hace unos segundos atrás.
—¿Por qué siempre hacen esto?
—¿Hacer qué? Nosotros estábamos comiendo tranquilamente palomitas, cuando de pronto, comenzaste a discutir con esa chica.
—Mi chico tiene razón— habló Seo.
—Por cierto, ¿han visto a Hyunjin?
⎣🐈⎤
Todo el día me sentí pésimo a causa de que no pude encontrar por ningún lado a Hyunjin humano, realmente quiero arreglar las cosas con él porque claramente no debí de haber dicho eso; no logro entender porque mi boca no está conectada perfectamente con mi cerebro y siempre digo cosas que realmente no quiero decir.
—¿Minho? — miré hacia mi padre. —Tu gato ha vuelto.
—¿En dónde está?
—Lo hemos dejado en tu habitación.
—¡Gracias!
Subí rápidamente las escaleras y entré a mi habitación; tomé entre mis brazos a la bolita de pelos y lo abracé con fuerza.
Deseaba tanto volver a tener a mi mascota entre mis brazos, a veces, siento que es el único que me entiende y no me critica; sé perfectamente que tengo a mi lado a mis padres, mi primo y a mi amigo, pero me siento incompleto la mayor parte del tiempo. Aunque, todo eso cambió por completo cuando Hyunjin humano volvió a mi vida, obviamente no es aquel niño bobo que me molestaba, pero siento como si nos conociéramos de toda la vida y me siento completo.
El gatito maulló y lo coloqué sobre la cama, entonces, dije—: Realmente me gusta Hyunjin, pero tengo miedo de aceptarlo, ¿qué debería de hacer?
—Decírselo.
Miré hacia el gato e intenté no desmayarme. ¿Realmente el gato habló?
୨════••• ═ ♡ ═ •••════୧
[➷] Capítulo corregido: mayo 2, 2022.
ESTÁS LEYENDO
𝙄𝙠𝙞𝙜𝙖𝙞 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤
Fanfiction⌜🥀⌟ Minho hace que la vida de Hyunjin tenga sentido... ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia larga. │ ෆ; Capítulos cortos. │ ෆ; Top: Hyunjin ☽ Bottom: Minho. │ ෆ; Posible mención de otras parejas. │ ෆ; Posibles cambios en edades, personalidades, ...