[➷]; Capítulo 14

2.8K 354 34
                                    

—¿Qué te pasó?

—Nada.

Hwang miró mi herida en mi mejilla y se rio.

—¿De que te ríes, bobo?

—Te dije que el futbol no era para ti.

—Fue un pequeño accidente.

—Minho, te desmayaste durante tres horas.

—Ya, dejemos eso atrás.

El pelirrubio se encogió de hombros y continuó haciendo su tarea.

Después de que fui enviado a la enfermería por el entrenador, el director me pidió que reconsiderara si debía continuar entrenando o no, como no sabía que responder, me dijo que tengo una semana para pensarlo; no sé porque todos se empeñan en decirme que no soy bueno para ese patético deporte que no tiene sentido para mí.

Han pasado dos días desde aquel incidente y aun no sé qué respuesta le daré al director porque no tengo otro deporte en mente que quiera intentar, quizá Hyunjin tiene razón y debo buscar otra afición que sea adecuada para mí.

Miré discretamente hacia el pelinegro y me quedé absorto nuevamente mientras estudiaba con detenimiento sus increíbles facciones que parecen talladas por los mismos dioses de la belleza y por más que intento buscar un defecto en él, no puedo encontrarlo y eso, me frustra por completo.

Todo en él te deja muy en claro que es una persona de mucho dinero, su atuendo es perfecto al igual que su belleza, pero cuando abre la boca, todo se va por la borda; a pesar de que detesto que sea tan odioso, no lo considero como una imperfección.

Hoy viste un skinny color blanco, una americana del mismo color que trae un moño al frente y un suéter color celeste; un pendiente largo cuelga de su oreja derecha y porta un anillo color azul en su mano izquierda; su cabello se encuentra perfectamente ordenado y bien peinado.

Sus labios son rositas y sumamente apetecibles, sus ojos son oscuros y brillantes, su nariz es pronunciada pero increíblemente atractiva y sus cejas hacen que sus ojos se vean mucho más bonitos.

"¿Qué mierda estás pensando, Lee Minho?", me reprendí mentalmente.

Miré hacia el otro lado en un intento en vano de alejar la inmensa necesidad que siento de tocar su rostro, estoy seguro de que es tan suave con la ceda y muero por comprobarlo, pero no puedo caer ante esa tentación que no debería de estar haciendo acto de presencia.

—Minho.

—¿Eh? — arrastré la mirada hacia Hwang. —¿Qué pasa?

El pelirrubio movió el libro hacia mí y dijo—: ¿Podrías hacer esto por mí?

Tomé el libro y leí las instrucciones, es extraño, pero siempre que hay colores de por medio, Hyunjin me pide ayuda.

—Claro.

Tomé los lápices de colores y comencé a hacer lo que las instrucciones piden, no comenté nada al respecto, ni mucho menos pregunté porque debería de hacerlo yo, si colorear es algo sumamente fácil; algo en mi interior me decía que lo mejor será esperar a que él me lo cuente cuando se sienta listo.

—Listo— le entregué el libro —¿Cómo es que piden que colorees eso? ¡Es tan absurdo!

—Lo mismo pensé yo— puso los ojos en blanco —, el profesor es muy especial.

—Te dije que el profesor Jung no es fácil de complacer.

—Ya me quedó más que claro.













୨════••• ═ ♡ ═ •••════୧











[➷] Capítulo corregido: mayo 1, 2022.

𝙄𝙠𝙞𝙜𝙖𝙞 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora