⚠️Advertencia: contenido delicado; leer bajo tu propio riesgo⚠️—¿Entonces? ¿Qué me quieres preguntar, hijo?
Miré hacia mi padre y me armé de valor.
—Papá, ¿cómo murió Hwang Hyunjin?
Durante tantos años había evitado por completo hacer esa pregunta porque no podía aceptar que ese bobo no volvería nunca más a mi vida, pero ahora, debo saber la verdad si quiero que mi relación con Hyunjin perdure.
—¿Estás seguro de que quieres saberlo?
—Lo estoy.
—En ese caso, te lo diré.
⎣🧸⎤
Hwang Hyunjin amaba ir a clases porque adoraba ver a aquel chico pelinegro perder la cabeza cada vez que él se acercaba; indiscutiblemente, Minho era un ángel disfrazado de un humano amargado que no le gustaba interactuar con otras personas, a ese chiquillo inteligente, le gustaba leer y mirar al cielo, era todo lo contrario al resto de los niños de esa edad y Hyunjin, se encontraba sumamente enamorado de él.
Para Hyunjin, las clases eran aburridas y sin sentido, él quería ser famoso y para eso, no necesitaba saber nada más que lo que requería su profesión; sin embargo, al conocer a Lee Minho, su compañero de clase que carecía de amabilidad y sentimientos, todo cambió, logrando que buscara la manera de atraer la atención de Minho a como diera lugar.
No importaba si debía comerse los mocos, lastimarse después de hacer una peripecia o simplemente romperle las crayolas a su crush; lastimosamente, nada de eso parecía ser suficiente y debía buscar la manera ideal para cambiar el comportamiento de Minho hacia él, pero era demasiado tarde. Lee Minho le había dicho que nadie lo quería y que no era nada más que un estorbo en las vidas de todos, ¿cómo no se sentiría mal, si la persona que consideraba más importante y linda en el mundo, le había dicho semejantes palabras hirientes?
Su corazón se rompió en mil pedazos y no había manera de repararlo, Lee Minho tenía razón; su papá, su mamá y su crush no lo querían y no había nada más que hacer. Lo peor, era ver las caras de lástima que le eran dirigidas por parte de sus mayores todo el tiempo, señalándolo como el «pobre» niño que era maltratado por su familia todo el tiempo.
Hyunjin se sentía cansado de luchar día con día para convertirse en alguien más que un estorbo, además, debía soportar los golpes y gritos de su papá y las burlas de su mamá; nada en su vida era interesante, solo aquel chiquillo que le dejó más roto de lo que ya estaba. La mayoría de las personas creen que los niños no comprenden lo que sucede a su alrededor, pero si lo entienden y duele demasiado ser considerado una basura.
Al salir de clases, decidió irse por un camino distinto al que estaba acostumbrado porque quería tardar más de lo normal en llegar a casa; él deseaba aclarar sus pensamientos mientras colocaba pegatinas imaginarias en su corazón para evitar que se rompiese por completo. Quizá, en un futuro, podría hacer feliz a Lee Minho y todo sería mejor.
Lamentablemente, Hwang Hyunjin no había vuelto a su hogar porque fue secuestrado por unos hombres que solamente buscaban robar sus órganos sanos para venderlos en el mercado negro; la vida de aquel niño fue arrebatada por unos bastardos que solamente pensaban en sus necesidades, aquella pequeña luz de esperanza había desaparecido para siempre de la faz de la tierra, al igual que otras lucecitas que habían sufrido lo mismo.
⎣🧸⎤
Hola mis chikistrikis, ¿cómo les va? A mi de maravilla✨ Espero que les esté gustando la historia porque ya casi llegamos al final😭
୨════••• ═ ♡ ═ •••════୧
[➷] Capítulo corregido: mayo 2, 2022.
ESTÁS LEYENDO
𝙄𝙠𝙞𝙜𝙖𝙞 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤
Fanfiction⌜🥀⌟ Minho hace que la vida de Hyunjin tenga sentido... ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia larga. │ ෆ; Capítulos cortos. │ ෆ; Top: Hyunjin ☽ Bottom: Minho. │ ෆ; Posible mención de otras parejas. │ ෆ; Posibles cambios en edades, personalidades, ...