3/?—Minho, ¿por qué no me has ayudado?
Elevé la mirada hasta encontrarme con la de la castaña e intenté no rodar los ojos a modo de respuesta automática y respondí—: Trabajo en ello.
—¿Está seguro? — hizo un puchero que me pareció fuera de lugar.
No me agrada la chica, no me malinterpreten, me encantan las mujeres y considero que son únicas y preciosas, pero no me gustaría tener una relación con una chica que, parece ser más tóxica que Chernóbil; hay algo en ella que no me deja sentirme cómodo.
—Sí— mentí.
—Minho, recuerda que me gusta mucho Hyunjin y no quiero perder más tiempo, ¿podrías apurarte un poco?
"¿Por qué demonios le dije que «sí»? Esa chica me hará perder por completo la paciencia", pensé con amargura.
—Lo sé. Te prometo que haré todo lo posible por... — guardé silencio.
—¿Minho? ¿Qué pasa?
—Hyunjin viene hacia acá— murmuré.
—¿Me veo bien?
—Claro que te ves bien— le sonreí en un intento de tranquilizarla. No tengo ni la menor idea de porque le estoy ayudando, pero no pierdo nada con eso, ¿cierto?
Hyunjin miró a la castaña y después a mí, al parecer, le ha tomado por sorpresa verla aquí dado que, no suelo estar con nadie más que con él, mi primo y Changbin.
"¿Podría ser que a Hyunjin le guste la castaña?", me pregunté en silencio. "No creo que eso sea del todo posible, de lo contrario, ¿por qué me habría besado?"
—¡Hola! — exclamó la chica tan pronto vio al atractivo Hyunjin.
—Hola.
"¿Es posible que Hyunjin esté simplemente experimentando conmigo, mientras tiene interés en la castaña u otra persona?", me pregunté en silencio mientras mostraba un rostro sin expresión para evitar que pudieran leer mis verdaderos pensamientos o más bien, mis inseguridades.
—Yo... — la chica se aclaró la garganta y me miró, al parecer, necesita de mi ayuda, así que, decidí intervenir y pregunté—: ¿Por qué no vamos a tomar un café esta tarde?
—¿Los tres? — preguntó Hyunjin.
—¡Claro! — chilló la castaña —¿Pueden?
Hyunjin me miró, sin embargo, alejé la mirada de él y miré a la castaña.
—Sí— respondí con alegría falsa.
—También yo— musitó Hyunjin sin ganas.
Al parecer, no le gusta la idea de que los dos estemos con la castaña, pero tengo en mente el mejor plan que me saldrá de maravilla.
La campana sonó indicando el comienzo de las clases, rápidamente me levanté de la silla y tras despedirme de ambos, caminé hacia el aula; sin embargo, me detuve en seco tras encontrarme con una escena que podría costar millones de dólares.
—Así los quería agarrar, puercos— solté con tono serio tras posarme ante ambas personas que han abierto mucho sus ojos y bocas al percatarse de mí no tan grata presencia.
—¿Qué haces aquí? ¿No deberías de estar en clase?
—Claro, pero me pareció mucho más interesante esta escena para mayores de edad que está siendo presentada en uno de los pasillos menos concurridos del edificio— solté con burla —No puedo creerlo, mi predicción se hizo realidad. ¿Debería comprar un boleto de lotería del avión presidencial?
—Ni se te ocurra decir nada, Minho— me advirtió el pelinegro.
—¿A quién le contaría semejante asquerosidad?
—Es de familia ser chismoso— soltó Seo.
—¡Oye!
—¿Qué pasa? Sabes que es verdad— se quejó el pelinegro después de recibir un golpecito sin demasiada fuerza por parte de su ahora pareja.
—Felix, ¿por qué no me habías contado sobre esto?
୨════••• ═ ♡ ═ •••════୧
[➷] Capítulo corregido: mayo 2, 2022.
ESTÁS LEYENDO
𝙄𝙠𝙞𝙜𝙖𝙞 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤
Fanfiction⌜🥀⌟ Minho hace que la vida de Hyunjin tenga sentido... ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia larga. │ ෆ; Capítulos cortos. │ ෆ; Top: Hyunjin ☽ Bottom: Minho. │ ෆ; Posible mención de otras parejas. │ ෆ; Posibles cambios en edades, personalidades, ...