[➷]; Capítulo 07

3.1K 373 83
                                    

—¡Minho! ¿A dónde vas? — miré hacia Seo e intenté correr, pero fui detenido por Felix y eso logró que Changbin me tomara con fuerza de ambos brazos y me lazara al suelo.

—Ah, ¿era necesario hacer esto? — me quejé.

—¿Todavía lo preguntas, malnacido?

—¿Qué hice? — fingí inocencia.

—¡Tu maldito gato me cagó encima!

—Acaso, ¿yo le pedí que lo hiciera?

—Estoy totalmente seguro de que fue así— rodó los ojos —, ese maldito gato parece que puede comunicarse contigo por eso estoy seguro de que le has pedido que haga eso.

—No seas tonto, Changbin— Felix se rio —¿Cómo podría ser posible eso?

Ambos comenzaron a tener una discusión sin sentido, así que, miré hacia el gato que se encontraba recostado sobre el suelo tranquilamente mientras jugueteaba con una bola de estambre. Debo aceptar que Seo tiene razón hasta cierto punto, no puedo negar que siento una conexión inexplicable con ese gato que apareció en mi casa hace un año atrás; el animalito me ayudó a sentirme mucho más seguro y dispuesto a salir del caparazón en el que me había ocultado desde que Hyunjin murió por mi culpa.

A pesar de que mis padres me dicen todo el tiempo que yo no fui el culpable, no puedo alejar de mi cabeza aquellas frías palabras que le dije; no debí de haber sido tan cruel, si tan solo hubiera guardado silencio, es posible que Hyunjin continuara con vida.

En aquel tiempo no lograba comprender del todo lo que me sucedía cada vez que me encontraba con él, y ahora es más difícil porque se quedaron tantas incógnitas en el aire, sin embargo, estoy seguro de que no lo odiaba y nunca podré odiarlo.

—Minho, ¿estás bien? — me encontré con la mirada de Felix y asentí a modo de respuesta. —Parecía como si te hubieras perdido en el espacio.

—Estaba pensando...

—¿Tú? ¿Pensando? — se burló Seo —¡Imposible!

—Tengo una teoría que podría escucharse estúpida si la digo en voz alta, pero podrías intentar llevarla a cabo, Minho.

Changbin y yo nos giramos hacia el chico de pecas y le incitamos a que continuara hablando y él lo hizo—: Hace un tiempo, leí que existían mascotas que podrían ser humanos que fueron encerrados en el cuerpo de un animal.

—¿Estás pensando en pedirle a Minho que bese a su mascota? — preguntó Seo con tono de asco —Eres un enfermo mental, Felix.

—¡No! — chilló —, simplemente estoy diciendo lo que leí, no estoy obligando a mi primo a que lo haga, pero podrías poner en práctica la escucha efectiva, Seo.

—Minho, no lo hagas. No caigas en su trampa de perversión.

—Claro que no lo haré— me reí.

—Ya no les contaré nada, malditos cerdos incultos.






⎣🐈⎤






Subí a mi habitación tras asegurarme de que ambos chicos al fin se habían ido; tomé en mis manos al gato y lo miré a los ojos.

—¿Realmente serás una persona? — pregunté con curiosidad. El gato maulló y giró su rostro hacia el otro lado. —Tengo que hacer esto, espero que no te molestes.

Acerqué mis labios a su nariz y le di un besito que se sintió como si hubiese puesto mis labios sobre una fina ceda; el gato saltó y salió de mi habitación por la ventana.

—Creo que si se molestó— murmuré.








⎣🐈⎤








Es mi segundo día de clases y ya quiero morir, debo entregar ocho trabajos para el lunes y tengo dos exámenes mañana, necesito otras vacaciones jaja🙂

Espero que les esté gustando la historia porque la estoy haciendo entre una tarea y otra, lxs tkm.❤️












୨════••• ═ ♡ ═ •••════୧













[➷] Capítulo corregido: mayo 1, 2022.

𝙄𝙠𝙞𝙜𝙖𝙞 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora