1/?—Tengo un nuevo amigo— anunció Felix tan pronto tomó asiento frente a mí. Dejé el libro a un lado y dirigí la mirada hacia mi primo, al parecer, alguien ha logrado congeniar con sus constantes aumentos de energía que lo hacen sobrepasar mis límites de gentileza. No se cómo le hace Felix para tener tanta energía día con día, mientras que yo, soy prácticamente un perezoso que solo come y duerme.
—¿Quién es?
—¿Tienes un nuevo amigo imaginario?
—Changbin, vuelve a abrir tu boca y te daré un golpe que nunca olvidarás en tu vida— le aseguró el chico de pecas.
Seo fingió cerrar su boca con un cierre invisible y le animó a Felix a que continuara hablando tras hacer una señal con su mano.
—Se llama...
—¡Hola! — un atractivo chico de cabellera negra tomó asiento en la silla desocupada que se encuentra al lado derecho de Felix. —Soy amigo de Felix.
—Soy Lee Minho, primo de Felix.
Seo abrió el cierre y dijo—: Seo Changbin.
—Mi nombre es Kim Seungmin.
—¿Te gustan los hombres o las mujeres?
—¿Qué clase de pregunta es esa, cabeza de popó?
—¿Qué? Estoy haciendo una encuesta.
—¿Desde cuando te convertiste en el INEGI? — solté una risita.
—Desde hoy— sonrió abiertamente —Kim, ¿hombres o mujeres?
—¿Por qué no ambos? — sonrió con perversión —, hay más de donde escoger.
—Excelente respuesta, me gusta— Felix elevó ambos pulgares hacia Kim.
Changbin arrugó la nariz y dijo—: Creo que me han arrastrado hacia sus gustos por todo lo que se mueva.
—¿Ah? — Felix lo miró con curiosidad.
—Sé más claro— le pedí.
—Hay una personita que captó por completo mi atención.
—¿Quién es? — preguntó Kim.
—Estoy cien por ciento seguro que no la conoces— se rio.
—Pero, nosotros sí— hablé.
—Cierto— suspiró.
—Estoy esperando, anciano.
Desde que conocí a Changbin, nunca había confesado que le gustara alguien, por ende, no me lo puedo creer; sinceramente, pensé que no tenía interés por el amor puesto que, se rehusaba a salir con hombres o mujeres, siempre decía que no tenía tiempo para eso porque le gustaba más leer historias en internet que pasar tiempo con alguien.
La campana sonó y de mala gana, nos levantamos de las sillas y caminamos hacia nuestras respectivas aulas, sin embargo, me detuve en seco y tomé a Seo de la muñeca y dije—: Esto no se quedará así.
Por obvias razones, haré lo posible para saber quién ha logrado captar por completo su atención.
—Ya veremos.
Seo entró a su aula y caminé hacia la mía mientras pensaba en la persona que había logrado hacerlo caer bajo el encanto del amor.
⎣✨⎤
—¿Te gustaría ir a comer un helado?
—Claro.
Hyunjin sonrió abiertamente y dijo—: ¿Quieres que pase por ti?
—No, tengo que hacer algunas cosas antes.
—Entonces, te enviaré la dirección para encontrarnos en el lugar acordado, ¿qué dices?
—Me parece perfecto.
—Genial. ¡Nos vemos!
Esta es la mejor oportunidad que se me ha presentado, no puedo arruinarlo porque no creo que sea tan fácil cumplir con la promesa que he hecho.
⎣🤠⎤
⚠️Chikistrikis, les vengo a contar que me quedé sin ideas para esta historia, pero me estoy esforzando para darle su happy end😜
୨════••• ═ ♡ ═ •••════୧
[➷] Capítulo corregido: mayo 2, 2022.
ESTÁS LEYENDO
𝙄𝙠𝙞𝙜𝙖𝙞 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤
Fanfiction⌜🥀⌟ Minho hace que la vida de Hyunjin tenga sentido... ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia larga. │ ෆ; Capítulos cortos. │ ෆ; Top: Hyunjin ☽ Bottom: Minho. │ ෆ; Posible mención de otras parejas. │ ෆ; Posibles cambios en edades, personalidades, ...