[➷]; Capítulo 24

2.6K 383 90
                                    


🤠 3/3 🤠



—¿Me veo bien? — me preguntó Hyunjin tan pronto salió del probador.

"¡Maldita sea! ¡Debería ser ilegal ser demasiado hermoso!", pensé con amargura mientras asentía con la cabeza sin demostrar interés para evitar verme como un adolescente enamorado.

—Se ve bien.

—¿Seguro?

—Claro.

—Sé más específico— me pidió tras señalar el impecable traje color oscuro que se acentúa perfectamente en las partes más resaltantes de su cuerpo.

—Te ves extremamente apuesto, ¿feliz?

—¡Claro! — sonrió abiertamente —Me agrada que te guste todo esto— guiñó un ojo.

—Hyunjin, todo el mundo sabe que eres demasiado hermoso, no hay porque tener inseguridades.

—No tengo inseguridades respecto a mi belleza— admitió —, pero si me preocupa no agradarte del todo.

No tengo ni la menor idea de a dónde se dirige esta conversación, pero sí sé que me siento ligeramente avergonzado porque las palabras que usa el pelinegro me hacen sentir nervioso; no logro entender el descontrol total que se genera en mi mente cada vez que me encuentro con el apetecible chico que tengo frente a mí.

Hyunjin posó ambas manos sobre mis hombros y sonrió abiertamente; prácticamente me ha dejado sin escapatoria puesto que, me encuentro atrapado entre su cuerpo y el sillón. El pelirrubio se acercó lentamente a mi rostro, tragué en seco y esperé con ansias el siguiente movimiento; Hyunjin unió nuestros labios en un tierno e inocente beso que me hizo suspirar.

"¿No que debías poner límites con él? ¡Eres un tonto, Lee Minho!", pensé.

—Señor, ¿necesita...? ¡Lo siento! — la chica chilló tras encontrarnos ligeramente ocupados mientras nos comíamos la boca con dulzura.

Rápidamente alejé a Hyunjin y me aclaré la garganta mientras acomodaba el cuello de mi camisa; el pelinegro se giró hacia la chica y dijo—: Me llevaré este.

—Perfecto— la chica sonrió con amabilidad —Estaré allá— señaló hacia la caja registradora —Tómense su tiempo. No hay prisa.

Estoy cien por ciento seguro de que mi rostro se encuentra sonrojado al máximo, mientras que Hyunjin actúa normal, como si no hubiese sido afectado por la acción que llevó a cabo hace unos momentos atrás.

—Ahora vuelvo.

Hwang entró nuevamente al probador y después de unos minutos, salió con su ropa que le hace ver igual de atractivo y el costoso traje en la otra mano.

—Vamos— el pelirrubio extendió su mano hacia mí; miré el suelo, su mano y después su rostro.

"¿Qué debería hacer? ¿Aceptarlo?", pensé con inseguridad.

—Vamos— dije tras tomar su mano; Hyunjin entrelazó nuestros dedos y caminamos hacia la chica que se encuentra sonriendo abiertamente.

No puedo negar que me siento cómodo y feliz al sentir el tacto de su mano sobre la mía; nunca antes me había sucedido algo así, quizá cuando era pequeño sentía interés hacia aquel chico bobo, pero ahora, los sentimientos son mucho más fuertes y estructurados.

—¡Se ven muy lindos! — chilló la chica tras regresarle la tarjeta de crédito a Hyunjin.

—¿Verdad que sí? — le preguntó el pelirrubio.

—Claro.

—Mi chico es muy tímido, pero eso no le quita el hecho de que es extremadamente lindo— dijo tras encontrarse con mi mirada.

—No digas tonterías— murmuré.

—No lo son— me aseguró tras darme un beso en la frente que me dejó mudo.










୨════••• ═ ♡ ═ •••════୧











[➷] Capítulo corregido: mayo 2, 2022.

𝙄𝙠𝙞𝙜𝙖𝙞 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora