[➷]; Capítulo 21

2.6K 356 48
                                    

La semana de exámenes transcurrió a toda velocidad y la inmensa necesidad de liberarme de la universidad no ha dejado de molestarme; necesito unas largas vacaciones en la playa para poder alejar el estrés por completo. A pesar de tener buenas notas, debo continuar estudiando porque no quiero convertirme en Changbin, él definitivamente detesta la idea de abandonar la universidad para convertirse en un adulto con responsabilidades.

Tomé asiento en una de las bancas que se encuentran más alejadas del edificio y cerré mis ojos, en un intento en vano de descansar después de haber estado bajo presión durante dos horas y media.

—¡Hola! — abrí los ojos tan pronto escuché una voz desconocida y miré al chico que ha tomado asiento frente a mí.

No puedo negar que su sonrisa es cálida y amable, nada en él parece ser falso; sus ojitos brillan con intensidad y eso, inexplicablemente, me hace sentir ligeramente avergonzado. El cabello azul le queda de maravilla dado que, hace un excelente contraste con su blanquecina piel.

—Hola— respondí sin poner mucho esfuerzo.

—Eres Lee Minho. ¿Cierto?

—Sí— respondí sin pensarlo y rápidamente agregué—: ¿Ah? ¿Cómo lo sabes?

—Me han dicho que eres un chico muy inteligente— sonrió abiertamente y automáticamente, le regresé la sonrisa. —Y, atractivo.

—Gracias— murmuré. —¿Tú eres...?

—¿Qué haces aquí? — nuestra amena conversación ha sido interrumpida por cierto chico de cabello rubio que tomó asiento al lado del chiquillo de sonrisa amable.

—Estaba aburrido y decidí echar un vistazo alrededor— el tierno puchero que ha agregado le hace ver mucho más lindo.

—Te dije que me esperaras en el auto.

—¡Te tardaste demasiado!

Me siento fuera de lugar, como si fuera el mal tercio que nadie quiere en su relación.

"¿Qué debería hacer?", me pregunté en silencio. "Podría irme sin hacer ruido para lograr pasar por desapercibido, de lo contrario, moriré de incomodidad".

Hyunjin dirigió su mirada hacia a mí y dijo—: Veo que ya has conocido a...

—¡Jeongin! — exclamó el chiquillo —Soy Jeongin.

—Es un placer.

—Lo mismo digo.

—¡Minho! ¿En dónde estás?

De pronto, apareció Changbin junto con Felix y ambos sonrieron abiertamente tras encontrarnos; tomaron asiento y miraron hacia Jeongin.

—¿Es tu presa nueva? ¡Ouch! — Changbin se quejó al sentir mi patada por debajo de la mesa.

—¿Presa? — preguntó Hyunjin con curiosidad.

—Olvídalo, siempre dice estupideces— dije tras rodar los ojos.

—¡JA! Siempre digo estupideces, ¿eh?

—Así es. Vamos, tenemos que ir a...

—¿Irnos? ¡Acabamos de llegar! — se quejó Felix.

—Necesitamos...

—Quedarnos aquí— habló Changbin tras obligarme a tomar asiento nuevamente —¿Cómo te llamas, lindura? — se dirigió hacia el chiquillo de sonrisa radiante.

Sinceramente, me siento incómodo y lo único que quiero es salir corriendo lo más lejos posible. No sé exactamente que me está sucediendo, pero tengo la ligera necesidad de tomar a Hyunjin y alejarlo del atractivo chico de cabello azul que no deja de sonreírle con ternura.

"¿Podré lograr verme igual de tierno? ¡Ni en mil años!", me reí en silencio al pensar en tonterías sin sentido.

—Soy Jeongin.

—¡Lindo nombre! — Felix sonrió.

—Gracias.

Me desconecté de la conversación porque no me apetece siquiera hablar, simplemente, fingiré que estoy prestando atención y eso será todo.











୨════••• ═ ♡ ═ •••════୧











[➷] Capítulo corregido: mayo 2, 2022.

𝙄𝙠𝙞𝙜𝙖𝙞 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora