Todos los días era molestado constantemente por el chiquillo bobo que le encantaba robar mis crayolas, esconder mi mochila, romper mis hojas y un sin fin de cosas más; me sentía muy enojado cada vez que se acercaba a mí y por más que intentaba huir de él, no podía hacerlo porque siempre me encontraba sin importar en donde me escondiera.
—¡Maestra, Minho no me quiere prestar su crayola negra!
—Maestra, Minho es muy malo conmigo.
—¡Minho me está molestando!
—Minho, ¿por qué eres tan enojón?
—Minho, ¿estás enojado? ¡No era mi intención romper tu pantalón!
—¿Por qué tienes tantas crayolas? Tomaré unas cuantas para mí...
No existía un día en el que no tuviera una discusión con Hyunjin. Supongo que, con el transcurso del tiempo, me fui acostumbrando por completo a tenerlo siempre a mi lado, a pesar de que él se empeñaba en molestarme.
Una mañana, pensaba que el niño bobo no vendría a clases porque las puertas de la primaria estaban cerradas y claramente, nadie más podría entrar, sin embargo, apareció el pelinegro con una radiante sonrisa y se posó frente a mí.
—¿Pensabas que no vendría?
—He soñado tanto con el día que no vuelvas nunca más a clases— confesé sin ocultar mi inmensa sonrisa. —, lamentablemente, si viniste hoy.
—Algún día me extrañarás, Lee Minho— me aseguró.
—No lo creo.
Hyunjin simplemente se encogió de hombros y me volvió a preguntar—: ¿Por qué eres tan feo?
Detesto tanto cuando ese bobo me dice que soy feo porque, no lo soy.
—No lo soy.
—Lo eres.
Cansado de escuchar sus tonterías, me abalancé sobre él y elevé mi puño con la obvia intención de golpearle nuevamente en su bonito rostro; ambos caímos al suelo y abrimos mucho los ojos al sentir que nuestros labios se tocaron durante unos segundos, rápidamente me alejé de él y me limpié la boca con la manga de mi suéter.
—¡Ew! — saqué la lengua —¡Eres tan asqueroso!
—¿Yo? ¡Tu brincaste sobre mí!
—Sí, pero no quería hacer eso...
—¿Estás seguro? — el bobo entornó la mirada y sonrió de lado.
—Obviamente.
—Deberías de estar agradecido— infló su pecho —, estás al lado de un chico guapo.
—¿Ah? — miré alrededor y pregunté—: ¿En dónde está? No lo veo.
—¡Yo soy el chico guapo!
—Claro que no— puse la mirada en blanco —Eres feo.
—No más que tú, enano.
—¡Te detesto!
—¡Y yo a ti!
—¡Yo más!
—No. ¡Yo más!
—Nunca serás guapo.
—Claro que no, ya soy lo suficiente guapo y puedo hacer sentir mal a las personas por mi belleza— sacó la lengua.
—Podrás ser bonito, pero no tienes amor porque tu familia no te quiere— sonreí abiertamente —Y yo, si tengo mucho amor. Estoy seguro de que si desapareces, nadie te va a extrañar.
Hyunjin se quedó en completo silencio tras escuchar mis frías palabras que fueron dichas para hacerlo sentir mal, pero ¿por qué sus ojos se han tornado color rojo al igual que su nariz?
El bobo cerró con fuerza ambos puños y se dio la vuelta.
—¡Hyunjin! ¿A dónde vas?
—Me iré muy lejos y no volveré nunca más— me aseguró.
Creo que al fin estará lejos de mí y podré sentirme tranquilo, sin embargo, me siento un poco triste por hacerlo llorar, pero mañana vendrá nuevamente a molestarme y todo será igual que siempre.
୨════••• ═ ♡ ═ •••════୧
[➷] Capítulo corregido: mayo 1, 2022.
ESTÁS LEYENDO
𝙄𝙠𝙞𝙜𝙖𝙞 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤
Fanfiction⌜🥀⌟ Minho hace que la vida de Hyunjin tenga sentido... ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia larga. │ ෆ; Capítulos cortos. │ ෆ; Top: Hyunjin ☽ Bottom: Minho. │ ෆ; Posible mención de otras parejas. │ ෆ; Posibles cambios en edades, personalidades, ...