[➷]; Capítulo 20

2.7K 330 71
                                    

—¿Por qué estás escondido? — arrastré la mirada hacia Felix e intenté no mostrarle mi dedo medio puesto que, la profesora de ciencias iba pasando por el pasillo.

—No es algo que sea de tu incumbencia.

—¿Seguro? — sonrió de lado —¡Mira! ¡Es Hyunjin! — señaló detrás de mí y automáticamente, entré a lo sanitarios con el fin de escapar de aquel atractivo chico.

—¿Qué le pasa? ¿A dónde va? — Changbin preguntó tan pronto me vio huyendo.

—No tengo idea— murmuró Felix.

No puedo negar que me ha gustado aquel beso y claramente, lo repetiría una y otra vez, pero tengo miedo a cometer un terrible error; él es un chico que sobrepasa mis limites, esos que yo mismo me puse hace un tiempo atrás y ahora, me parecen una completa tontería.

Los sentimientos que han aparecido, están logrando hacerme perder la cabeza por completo.

"¿Es normal sentirme nervioso, después de haber sido besado por Hwang? ¿Por qué me sudan las manos cuando escucho su nombre o pienso en él? ¡Todo es tan confuso! Lo peor, es que, me siento terriblemente aburrido y vacío cuando él no está a mi lado", pensé con amargura.

Definitivamente, tengo que encontrar la manera de dejar a un lado esas cosas tontas que aparecen. No creo que podamos ir más lejos de una amistad porque no estoy seguro de si me sentiría cómodo con eso.

—¿Minho? ¿Estás bien? — me preguntó Felix del otro lado de la puerta. —Era broma, Hyunjin no está aquí.

De mala gana, salí del cubículo y le mostré ambos dedos medios.

—¿Qué planeabas, maldito?

—Saber el motivo de tu extraño comportamiento— se encogió de hombros —¡Lo he logrado!

—Vete a la...

—¡Minho! ¡Felix! — Changbin entró corriendo al sanitario; colocó ambas manos sobre sus muslos e intentó llenar sus pulmones con aire nuevamente.

—¿Qué pasa? Te fuiste durante unos segundos y vienes así, ¿qué has visto? — indagó Felix.

—Tengo una noticia.

—Chisme— le corrió el extranjero.

—Como sea— el pelinegro rodó los ojos y continuó hablando—: ¡Tenemos un compañero nuevo!








⎣✨⎤







Las clases habían finalizado, tras asegurarme de que estaba fuera de peligro, tomé mis pertenencias y salí del aula, sin embargo, me quedé paralizado al encontrarme con Hwang Hyunjin; el chico se encuentra conversando alegremente con otro atractivo estudiante. Hwang tiene su mano sobre el hombro del desconocido y siento una extraña sensación que me recorre por completo.

El desconocido, le entregó su mochila y Hwang la colgó en su hombro sin oponer resistencia alguna; ambos comenzaron a caminar hacia la salida y no pude perder de vista nunca el brazo de Hyunjin que descansa sobre los hombros de aquel chiquillo.

—¿Celos?

—¿Eh?

Me giré hacia Felix.

—¿Estás celoso?

—Es la pregunta más estúpida que le has hecho— bufó Changbin —La respuesta es tan clara.

—¿Por qué debería sentir celos? — pregunté a la defensiva. —¡No somos nada!

—Repítelo hasta que te lo creas, primo.

De mala gana, comencé a caminar a paso rápido hacia la salida, con la única intención de alejarme de ambos chicos que tienen razón.








⎣✨⎤








Chikistrikis, no he tenido luz en dos días y el frío me tiene en estado vegetal; lo peor, es que no he enviado mis trabajos de la universidad😭

Por cierto, ¿de dónde son? Yo soy de Monterrey, Nuevo León. (México)🥰











୨════••• ═ ♡ ═ •••════୧











[➷] Capítulo corregido: mayo 2, 2022.

𝙄𝙠𝙞𝙜𝙖𝙞 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora