🤠 2/? 🤠Tengo la ligera sensación de que mi michi es de otro planeta o algo así; no me siento incomodo con esa bola de pelos, al contrario, es como si tuviéramos un lazo invisible que me hace desear protegerlo y quererlo. Por otro lado, necesito recordar mis límites y apegarme a ellos antes de que sea demasiado tarde, o al menos, eso quiero intentar con el fin de alejar mis pensamientos hacia aquel chico de cabello rubio.
—Minho, ¿podemos hablar?
Miré hacia Hyunjin.
"¿Por qué eres demasiado atractivo, maldito?", me pregunté en silencio mientras mostraba una expresión en blanco.
—¿Sobre qué? — pregunté a la defensiva.
—¿Quieres que lo hablemos aquí?
Claramente, no. Sería una completa estupidez hablar de ese tema en medio del pasillo que se encuentra abarrotado de estudiantes a la espera de un chisme.
—No.
—Vamos.
Hyunjin me tomó de la muñeca y prácticamente, me arrastró hacia el jardín trasero que no es visitado con frecuencia por los alumnos a causa de la pereza.
—Minho...
—¿Quién es ese chiquillo? — pregunté sin pensarlo.
¡Demonios! ¿Por qué lo pregunté en voz alta? Mi voz sonó más seria de lo normal y me arrepiento por ello.
—¿Jeongin? — asentí a modo de respuesta, él continuó hablando—: ¿Eso que importa?
—Eres un estúpido.
—¿Yo? ¿Por qué?
—Porque sí, ahora, ¿de que querías hablar?
—Cierto— sonrió abiertamente —Minho, necesito de tu ayuda.
—¿Para qué?
—Me han llamado de una compañía y necesito elegir un atuendo único para ir a la entrevista, ¿podrías ayudarme?
—¿Qué se supone que debo hacer? ¿Fingir ser tu asistente o algo por el estilo?
—Eres un estúpido— repitió mi ofensa.
—Mide tus palabras— le advertí.
—Esta tarde, ¿podrías ir conmigo de compras?
—¿Estás loco?
—No— sonrió —¿Me acompañarás o no?
"¿Cómo puede tener la desfachatez de pedirme un favor, después de haber huido tras besarme?", pensé con amargura. Definitivamente, algo está mal en su cabeza.
—Yo...
—Vamos— me tomó de la muñeca nuevamente y me dio un ligero apretón que me provocó miles de maripositas en la pancita.
"¡Me gustas! ¿Cómo podría soportarlo?", pensé en silencio.
—Habrá especulaciones...
—¿Lo dices en serio? ¡Eso no me interesa!
—A mí sí.
—Blah, blah— puso los ojos en blanco —No hay nada que perder. Además, saldrás con un chico altamente atractivo, adinerado y famoso, ¿qué más quieres?
—Maldito narcisista.
⎣🤡⎤
—Señor, ¿desea que los acompañe? — preguntó su chófer.
—No, estaremos bien por nuestra cuenta.
—Entendido.
—Vamos— Hyunjin me tomó de la muñeca y emprendió el camino por el lujoso centro comercial.
Sinceramente, no sé cómo demonios me he dejado arrastrar por el atractivo chico que tengo a mi lado. Me encantaría poder decir «no» y alejarme, pero no puedo porque existe algo que me atrae demasiado a él y no puedo simplemente ignorarlo.
—¿Qué tal este? ¿Te gusta? — Hwang soltó mi muñeca y me sentí vacío.
—Se ve bien.
—¿En serio?
—Claro, tu confía en mí.
—Lo hago— me aseguró y me sentí hipnotizado por su brillante mirada llena de sinceridad.
୨════••• ═ ♡ ═ •••════୧
[➷] Capítulo corregido: mayo 2, 2022.
ESTÁS LEYENDO
𝙄𝙠𝙞𝙜𝙖𝙞 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤
Fanfiction⌜🥀⌟ Minho hace que la vida de Hyunjin tenga sentido... ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia larga. │ ෆ; Capítulos cortos. │ ෆ; Top: Hyunjin ☽ Bottom: Minho. │ ෆ; Posible mención de otras parejas. │ ෆ; Posibles cambios en edades, personalidades, ...