[➷]; Capítulo 12

2.9K 356 47
                                    

Sin pensarlo, acomodé su cabello con mi mano y el chico se quedó inmóvil mientras llevaba a cabo la acción; tras terminar, sonreí abiertamente a causa de que se ve mucho mejor, sin embargo, al encontrarme con su brillante mirada, alejé rápidamente mi mano y me aclaré la garganta.

—¿Qué clases tienes hoy?

El pelirrubio se encogió de hombros. 

—¿No lo sabes?

—No.

—¿Por qué no?

—No he leído mi horario— se encogió de hombros y agregó—: Lo encontré hoy por la mañana.

—Dame eso— le arrebaté la hoja y leí las asignaturas que tendrá el día de hoy —Nada mal, tu día no será tan aburrido... ¡Espera! — leí nuevamente las asignaturas y dije—: Estás acabado.

—¿Por?

—El profesor Jung es un experto en danza, será mejor que hagas tu mejor esfuerzo, de lo contrario, perderás el semestre.

—No me interesa.

—Sinceramente, no lo dudo— le entregué el horario y comenzamos a caminar por el largo pasillo a paso lento, como si no quisiéramos llegar a nuestro destino. —Por cierto, ¿por qué tienes tantos hombres detrás de ti?

—Soy guapo.

—Hablo de los hombres de seguridad.

—Es un secreto.

—Como sea— murmuré —¡Nos vemos!

Me despedí de él con la mano y entré al aula; el chico continuó con su camino y me sentí ligeramente vacío tan pronto se fue.

"¿Qué me está pasando?", me pregunté en silencio.








⎣🧸⎤







—En vista de que somos extremadamente unidos, decidí inscribirnos en el club de futbol— nos informó Seo tan pronto se encontró con nosotros en la cafetería.

—¿Qué? — preguntamos Felix y yo al unísono.

—Queridos amigos, si deseamos obtener chicas, necesitamos poner un poco de nuestra parte, ¿no lo creen?

—¿Entiendes las mierdas que está soltando Seo, Minho? — miré hacia Felix y negué con la cabeza a modo de respuesta. —Changbin, eres un estúpido.

—¿Qué? ¿Por qué? ¡Seremos POPULARES!

—¡No grites, cabeza de popó!

—Minho, ¡dile a algo a tu primo!

—Es que, es una completa estupidez lo que has hecho— admití —No necesitamos de algún deporte para convertirnos en chicos populares.

—¿No? — ambos se giraron hacia mí.

—Creo que no. No lo sé.

—¿Entonces? — preguntó Felix.

—Estoy cansado de ser ignorado por las chicas atractivas— se quejó.

—¿Chicas atractivas? ¡JA! — se burló Felix —Seamos honestos, a ti te van los penes.

Changbin se atragantó con la soda, así que, tuve que golpearle la espalda para evitar que muriera mientras Felix se reía a carcajadas.

—Está bien, intentaremos...

—¡Te amo, Minho! — Seo me abrazó con fuerza y susurró—: No te arrepentirás.








⎣🧸⎤







Tras ponernos el uniforme del equipo universitario, salimos a la cancha y nos acomodamos en la fila que nos fue indicada por el entrenador que parece ser un hombre amable; sinceramente, detesto hacer deportes porque soy pésimo en cuestiones de coordinación cuando me encuentro haciendo cualquier otra cosa que no sea bailar.

—¿Viniste a las audiciones para porrista?

Me giré hacia Hwang y sonreí abiertamente —No creo que pueda ser elegido, ese puesto ya es tuyo.

—Te lo puedo ceder.

—No, gracias.

—¿En serio te gusta el deporte?

—Sí, ¿por qué?

—Pensé que no te gustaba— hizo una corta pausa y me miró de arriba abajo, entonces agregó—: No creo que pases la prueba.

—Vete al diablo, Hyunjin.













୨════••• ═ ♡ ═ •••════୧











[➷] Capítulo corregido: mayo 1, 2022.

𝙄𝙠𝙞𝙜𝙖𝙞 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora