Sin percatarme, me había vuelto cercano a Hwang Hyunjin y no me molestaba en lo absoluto, al contrario, sentía como si fuera pequeño nuevamente y estuviera siendo fastidiado por aquel niño bobo que me abandonó; sé que no debería de pensar de esa manera, pero no puedo evitarlo.
Han transcurrido tres días desde la desaparición de mi gato, lo curioso, es que desde el día que no volvió a casa, conocí a Hwang Hyunjin y podría escucharse estúpido, pero tengo la ligera sensación de que Felix tenía razón cuando habló acerca de esa teoría loca sobre los animales que podían transformarse a humanos; quizá he perdido por completo la cordura y, por ende, creo que eso puede ser posible cuando claramente, no es así.
Caminé rápidamente por el estacionamiento puesto que la hora de clases está a punto de iniciar y ya voy tarde, sin embargo, alguien me tomó del brazo y me llevó casi a rastras hacia el otro lado de la puerta.
—¿Qué...? — me quedé en silencio al encontrarme con la mirada de Hwang.
—Necesito...
—¿Necesitas?
—Ayuda— murmuró.
—¿Qué?
—¡Ayuda! — gritó.
—Ah, ¿qué pasa?
—Yo... esto...
—¿Te sientes bien?
—Olvídalo.
—Lo siento, tendré paciencia— le aseguré.
Hyunjin bajó su mirada hacia el suelo y después de unos minutos de completo silencio, sacó dos píldoras en distintos empaques de colores diferentes y me las entregó.
—Primero dame la píldora color azul y después la verde— me pidió en voz baja mientras le quitaba la tapa a una botella de agua.
Acaté las instrucciones y le entregué primero la píldora color azul, tras asegurarme de que la había tragado, le entregué la verde.
—Gracias.
Hyunjin se alejó rápidamente y me quedé con las palabras en la boca; no tengo ni la menor idea de que ha sucedido, pero no creo que sea normal, sin embargo, decidí no darle tantas vueltas a lo sucedido y continué con mi camino a pesar de que ya iba tarde a clases.
⎣💊⎤
—Te lo juro— habló Felix —, nadie ha logrado saber el secreto que ha mantenido Hyunjin en silencio desde hace unos años atrás; algunos dicen que tiene un pasado muy oscuro y por eso, no dice nada al respecto, pero estoy seguro de que algo turbio sucedió con él y ha hecho de todo para ocultarlo.
—¿Cómo le haces para saber tantos chismes?
—Es un don, claramente tú no sabes sobre ello, Changbin.
—¿Quién te ha dicho eso? — pregunté con curiosidad.
Felix se giró hacia a mí y dijo—: Es un secreto. No puedo hablar sobre mis conexiones, lo siento.
—Asegúrate de tener el chisme completo para la próxima.
—Me aseguraré de no contarte nada la próxima vez, Seo.
—¿Por qué no se consiguen una habitación y descargan todas esas ganas que se traen? — le pregunté a ambos y fue un completo error puesto que ambos me lanzaron sus calcetones sucios a la cara.
—¡Me gustan las mujeres! — chilló Seo.
—¡A mí no me gusta Changbin cara de popó!
—¿Ya se acabó la hora del té? — preguntó el entrenador tan pronto nos vio entrar a la cancha —¡A entrenar!
Todo iba bien el entrenamiento, hasta que un compañero lanzó la pelota directamente a mi cara y a causa del fuerte golpe, caí al suelo tras desmayarme.
୨════••• ═ ♡ ═ •••════୧
[➷] Capítulo corregido: mayo 1, 2022.
ESTÁS LEYENDO
𝙄𝙠𝙞𝙜𝙖𝙞 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤
Fanfiction⌜🥀⌟ Minho hace que la vida de Hyunjin tenga sentido... ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia larga. │ ෆ; Capítulos cortos. │ ෆ; Top: Hyunjin ☽ Bottom: Minho. │ ෆ; Posible mención de otras parejas. │ ෆ; Posibles cambios en edades, personalidades, ...