—El día de hoy se integrará un nuevo compañero— me informó —, tendrás que acompañarlo en su primer día puesto que todo esto es nuevo para él, no quiero que se sienta incomodo, de lo contrario, podría tener muchos problemas; sé que eres una buena persona, por eso, te he elegido a ti para que seas su acompañante durante una semana.
—Yo...
—Es una persona de suma importancia, además, es muy amigable y social, no creo que tengas problemas en congeniar con él.
El director abrió la puerta del aula que supuestamente se encontraba vacía, entró a paso seguro y lo seguí en silencio y en el interior, se encuentra una docena de hombres alrededor de una persona que no logro distinguir con facilidad.
—Soy Choi Siwon, el director de la preparatoria— se presentó.
—Choi, el jefe quiere que su hijo se encuentre seguro y cómodo en esta institución, de lo contrario...
—Lo entiendo— el director sonrió —, me haré cargo y lograré que se sienta más que cómodo— le aseguró.
—¿Él es...? — el hombre de traje oscuro me señaló.
—Es uno de mis alumnos más destacables, estará al lado del nuevo estudiante para ayudarle a involucrarse con mayor facilidad.
"¿Uno de los estudiantes más destacables? ¿En serio?", evité reírme al escuchar esa falsedad por parte del director.
El hombre de traje asintió y se giró hacia la persona que se encuentra en medio del resto de los gorilas y dijo—: Joven amo, es momento de que inicie con su día escolar.
Mis ojos se abrieron por completo al encontrarme con la penetrante mirada del chico que se encuentra sentado sobre una de las mesas, bajó nuevamente la mirada al celular como si no le hubiera importado que más gente se encuentra a su alrededor; el chico viste una camisa azul rey, unos skinny negros y una banda en la cabeza del mismo color que la camisa que le ayuda a mantener su largo cabello color rubio ligeramente ordenado.
El chico extendió su mano hacia uno de los hombres y le fue entregada la mochila, sin elevar la mirada del celular, se levantó de la mesa y comenzó a caminar hacia la puerta a paso lento, pero despreocupado.
El porte de elegancia y arrogancia le hacen ver mucho más atractivo hasta el grado de que me hizo tragar en seco a causa de que se me ha secado la boca al encontrarme con ese gran pedazo de pastel delicioso.
Todo en él indica problemas, al parecer, no es un chico común y eso, me ha quedado más que claro; el hombre de traje oscuro se giró hacia a mí y dijo—: Suerte.
El pelinegro salió del aula y no me quedó otra opción más que seguirlo después de hacer una rápida reverencia hacia los adultos; caminé a paso rápido hasta llegar a su lado y tontamente, pregunté—: ¿Cuál es tu nombre?
Se detuvo abruptamente y se giró hacia mí, su mirada se encontró con la mía y me preguntó—: ¿Importa?
Al no obtener respuesta de mi parte, continuó con su camino, sin embargo, solté sin pensarlo—: Seguro te llamas «arrogancia».
El chico detuvo sus pasos nuevamente y dijo con voz gélida—: Patético.
୨════••• ═ ♡ ═ •••════୧
[➷] Capítulo corregido: mayo 1, 2022.
ESTÁS LEYENDO
𝙄𝙠𝙞𝙜𝙖𝙞 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤
Fanfiction⌜🥀⌟ Minho hace que la vida de Hyunjin tenga sentido... ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia larga. │ ෆ; Capítulos cortos. │ ෆ; Top: Hyunjin ☽ Bottom: Minho. │ ෆ; Posible mención de otras parejas. │ ෆ; Posibles cambios en edades, personalidades, ...