[➷]; Capítulo 34

2.4K 310 84
                                    


⚠️Advertencia: contenido delicado; leer bajo tu propio riesgo⚠️



—¿Hyunjin...? ¿Hyunjin fue abusado sexualmente por esos hombres?

—Hijo...

—Papá, por favor— le pedí entre lágrimas. 

—Sí— respondió en voz baja, queriendo evitar quebrarse al igual que yo. —Hyunjin fue abusado sexualmente, después le quitaron todos sus órganos y lo dejaron desnudo en una carretera. Fue un terrible caso que dejó impresionados a todos, no puedo negar que me sentí muy mal al escuchar lo que sucedió con ese pequeño niño que no merecía nada de eso; él perdió los colores de por vida, es lamentable. 

—Él perdió los colores de por vida— repetí en voz baja. —¿Por qué dices eso, papá?

—Hyunjin no volvió a tener color en su vida, él fue asesinado injustamente, por consiguiente, su vida quedó en blanco y negro; al menos, así se considera en algunas creencias.

En estos momentos, me siento mucho peor al recordar que la noche anterior lo estaba obligando a tener algo más que besos calientes, he sido un completo estúpido y debo arreglarlo, de lo contrario, podría traer traumas nuevamente a la vida de Hyunjin y no deseo eso.

—Me encantaría matar a esos bastardos.

—Merecen algo más que la muerte— concordó mi padre —, pero la vida es injusta.

—Yo...

—Hijo, sé que te has reencontrado con Hwang Hyunjin, esta vez, no lo dejes solo.

—No lo haré, papá— le aseguré.

Primero que nada, debo hacer lo posible para que se quede por siempre a mi lado, eso me da a entender que los pasos e instrucciones que vienen en internet, podrían ser útiles si no continuo perdiendo el tiempo.







⎣🐈⎤






Después de hablar con mi papá, subí a mi habitación y tomé la laptop; la prioridad que tengo en estos momentos es repasar nuevamente la información que viene en el artículo que encontré en internet hace unos días atrás.

El gatito que me trajo Hyunjin se colocó sobre el escritorio y decidió tomar una siesta, sonreí y continué mirando la laptop.

—Sé que no eres mi verdadero gato, pero aun así, te aprecio demasiado porque te ha traído Hyunjin.

El gatito abrió los ojos y maulló, para después, cerrarlos y continuar con su siesta.

En estos momentos, me siento muy nervioso porque no sé si saldrá bien lo que haré, pero estoy confiando en que obtendré éxito; no hay más tiempo que perder y eso, me ha quedado más que claro.

Abrí el link que había guardado y leí la información nuevamente.

¿Qué hacer cuando quieres que tu persona especial vuelva a ser igual que antes?

Se dice que la reencarnación es una oportunidad más para volver a la vida y, esta vez, se tomarán decisiones más acertadas, sin embargo, para lograr que la persona sea envuelta en felicidad, amor y paz debes seguir ciertos pasos.

Para esto, se tendrá que romper el ciclo repetitivo, ¿en qué consta este ciclo? Este ciclo consta en que se repetirá una y otra vez la manera en que has sido enviado a la muerte y no habrá nada que pueda romperlo, a menos que la persona que realmente te ama entre en acción.

¿Qué debe hacer la persona que amas? Es fácil. Esa persona deberá de velar por tu bien, cuidarte y amarte. Un amor verdadero es lo ideal para lograr romper el ciclo, pero recuerda dejar atrás para siempre tu pasado será difícil porque habrá pruebas que ambos deberán superar.

Da click aquí si quieres iniciar con el proceso de "Rompiendo el ciclo".










୨════••• ═ ♡ ═ •••════୧











[➷] Capítulo corregido: mayo 2, 2022.

𝙄𝙠𝙞𝙜𝙖𝙞 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora