Los días transcurrieron y Minho cada vez fue dejando atrás el recuerdo de aquel niño bobo que le hacía perder la cabeza; sin embargo, la pesadez que sentía en su corazón no lo dejaba en paz ni siquiera un segundo, Minho siempre viviría con la culpa y así sería hasta que recibiera el perdón de aquel hiperactivo niño burlón.
La primera semana de clases en la secundaria fue terriblemente aburrida, Minho volvió a casa con cara de pocos amigos y fue directamente al jardín trasero para relajarse con la ayuda de la naturaleza que tanto adoraba.
Durante todo este tiempo, no ha logrado hacer amistades duraderas puesto que no le apetece; él está seguro que en cualquier momento, desaparecerán y lo dejarán con un dolor en el corazón.
Un ruido captó por completo su atención, rápidamente fue en busca del autor del ruido y miró con atención alrededor, entrecerró sus ojos y dirigió la mirada hacia los arbustos que se han movido; con cierto temor, caminó a paso lento para evitar ahuyentar a la cosa extraña que se encuentra escondida.
—¡AAAAH! — dio un paso hacia atrás y colocó una mano sobre su corazón en un intento fallido de controlarlo.
Minho tomó a la pequeña bola de pelos que se encontraba escondida entre los arbustos; sonrió abiertamente y lo abrazó con fuerza.
—¡Eres tan lindo! — chilló, el gato maulló y lo tomó como una respuesta a su confesión. —Supongo que no tienes familia, tendré que cuidarte desde hoy. ¿Qué nombre será ideal para ti? — Minho se sentó en el suelo y colocó al gatito sobre su regazo —Mhm, ¿Doong-ie?
El gato maulló y se alejó del agarre de Minho, al parecer no le ha gustado el nombre y tendrá que buscar otro...
—¡Lo tengo! — sonrió —Te llamarás Hyunjin.
El gato ronroneó y se posó nuevamente sobre su regazo. Efectivamente, le ha gustado su nuevo nombre.
—Yo tenía un amigo que detestaba tanto en broma, su nombre era Hyunjin— dije con voz baja —, un día él no volvió a clases y me enteré de que había muerto. Fue tan doloroso— lo admití por primera vez en mucho tiempo. —Era una persona que le encantaba molestarme, a pesar de eso, yo lo extraño.
El gato maulló y colocó sus patitas delanteras en mi mano, le acaricié la cabeza con mi mano libre y sonreí abiertamente.
—¿Crees que pueda superar su perdida?
—¿Con quién hablas? — salté a causa del susto, dirigí mi mirada hacia Changbin y rodé los ojos.
—¿Qué haces aquí?
—He venido a hacer el trabajo en equipo, ¿no lo recordabas?
—Tienes razón— suspiré.
Me levanté del suelo y entré a la casa seguido de Changbin, tomé al gatito entre mis brazos y lo llevé hasta mi habitación.
Seo Changbin fue la única persona que dejé entrar a mi vida porque es tranquilo, callado y perezoso; no requiero de tantas energías para estar con él, al contrario, ambos nos quedamos sentados sobre el pasto mientras miramos a la nada, esas son las mejores amistades.
—¿Te compraron ese gato?
—No, lo acabo de encontrar en el jardín.
—No está mal— Seo acercó su mano al gato, pero este brincó y se alejó de su agarre.
—Parece que no le agradas— me reí.
—El gato se lo pierde.
୨════••• ═ ♡ ═ •••════୧
[➷] Capítulo corregido: mayo 1, 2022.
ESTÁS LEYENDO
𝙄𝙠𝙞𝙜𝙖𝙞 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤
Fanfiction⌜🥀⌟ Minho hace que la vida de Hyunjin tenga sentido... ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia larga. │ ෆ; Capítulos cortos. │ ෆ; Top: Hyunjin ☽ Bottom: Minho. │ ෆ; Posible mención de otras parejas. │ ෆ; Posibles cambios en edades, personalidades, ...