—¿Ya viste lo que han...?
—¡MINHO! — Seungmin entró corriendo al aula y sentí curiosidad al notar el pánico en su mirada.
—¿Qué pasa? — me levanté de la silla y caminé hacia el pasillo después de que Kim lo señaló un par de veces con su dedo índice.
—¿No pudiste haberme dado unos momentos más, Seungmin? ¡Estaba a punto de contárselo! — chilló Felix.
—Te tardaste mucho— bufó Jeongin.
Al salir al pasillo, me quedé inmóvil a causa de los posters que se encuentran pegados en todos los malditos casilleros. No sé exactamente cómo es que han decidido llevar a cabo esta clase de acción, aunque, estoy cien por ciento seguro de que el autor intelectual de todo esto es aquella castaña.
—¿Realmente eres tú? — me preguntó Changbin tan pronto se posó a mi lado.
—¡Claro que no!
—Ah.
Miré con atención las imágenes e intenté no perder los estribos en estos críticos momentos; lo mejor es mantenerme con la cabeza fría, de lo contrario, podría cometer un error que no tendrá reparo.
—¿Ahora qué hacemos? ¿Los quitamos? — preguntó Kim.
—No— negué con la cabeza y agregué con burla—: Dejemos que ella sienta el poder por unos momentos.
—Como ordenes, Minho.
La castaña quiere recibir la atención que no le dan en casa, por ende, decidió hacer esta clase de estupidez que no tiene importancia para mí. Definitivamente, le ha dolido demasiado el hecho de que Hyunjin no la eligió a ella y, además, él se encargó de hundir a su padre en la ruina después de haberme ofendido.
La fotografía muestra el cuerpo de un chico desnudo, el rostro ha sido cubierto por un emoji, pero las partes íntimas se pueden ver con claridad; supuestamente, la castaña ha puesto todos los posters con esa imagen con el fin de hacerme sentir mal, pero no lo ha logrado. Ella cree que, con esta estúpida acción, logrará dejarme apenado y triste, pero eso solo me demuestra que no tiene siquiera un poco de madurez mental.
—Minho, tienes muy buenos dotes— habló Jeongin.
—¡Oye! ¿Cómo puedes mirar al hombre de tu amigo con perversión? — le preguntó Felix.
Jeongin ocultó una risita con la palma de su mano.
—Lo siento, tenía que decirlo.
—Olvidemos esto— habló Seungmin —, vayamos a comer.
⎣📷⎤
—¿Con quién te fuiste ayer, Lee Minho?
Miré hacia Hwang y sonreí abiertamente.
—Hola a ti también.
—No ignores mi pregunta, no hay escapatoria— me advirtió.
Al parecer, Hyunjin ha decidido comenzar con un interrogatorio en los sanitarios, no creo que exista mejor lugar para eso.
—¿Te preocupa más eso? Acaso, ¿no viste las fotografías?
—Las vi— admitió —¿Qué hay con eso?
—¿Qué hay con eso? — repetí.
—Minho, ambos sabemos que no eres tú.
—Eso lo sé, pero, ¿qué pensarán los demás?
—¿Qué tengo un chico perfecto? — enarcó una ceja.
—¿Te gusta que otros miren mi cuerpo desnudo?
—No eres tú— repitió.
—Ellos no lo saben— repetí.
—¡Maldita sea! ¡Iré a quitar todos esos posters asquerosos!
—Te estás tardando, querido— solté con sarcasmo. —¡Cuida la integridad de tu chico!
Antes de salir de los sanitarios, Hyunjin dijo—: Cuando vuelva, me contarás sobre aquel chico.
୨════••• ═ ♡ ═ •••════୧
[➷] Capítulo corregido: mayo 2, 2022.
ESTÁS LEYENDO
𝙄𝙠𝙞𝙜𝙖𝙞 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤
Fanfiction⌜🥀⌟ Minho hace que la vida de Hyunjin tenga sentido... ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia larga. │ ෆ; Capítulos cortos. │ ෆ; Top: Hyunjin ☽ Bottom: Minho. │ ෆ; Posible mención de otras parejas. │ ෆ; Posibles cambios en edades, personalidades, ...