—Ya decía yo que el «papi» no se veía tan viejo— habló Felix.
—¿El qué, Felix?
—El padre de Hyunjin, amor. No te exaltes.
—Escuché como claramente le llamaste «papi» y, ¿me pides que no me exalte?
—Dejemos a un lado eso, por ahora, concentrémonos en lo que Minho nos está contando.
Me he acostumbrado por completo a las tonterías que suelen decirse todo el tiempo, no hay ni un solo momento en que no tengan una discusión sin sentido; por otro lado, mi relación con Hyunjin es demasiado amorosa y no me quejo en lo absoluto, me agrada demasiado, aunque, algunas veces él suele ser más empalagoso que yo.
—Hyunjin fue adoptado por Bang cuando lo encontró en la calle en forma gatuna, así que, no son familia realmente— expliqué —, ambos son excelentes amigos, pero Bang le aseguró a Hyunjin que siempre lo cuidaría, lo alimentaria y le daría todo lo que necesitara para que no se preocupara por nada.
—¿Bang sabe lo que le sucedió a Hwang? — preguntó Changbin.
—Es correcto— suspiré —No puedo negar que le agradezco demasiado a Bang por haber cuidado de Hyunjin— confesé.
—Minho, esto no tiene nada ver con lo que estamos hablando, pero, ¿tuviste sexo con Hyunjin?
—No, hicimos el amor— le corregí.
—Sexo es sexo— bufó Changbin.
—No hay que confundirnos, Seo— dije con seriedad —. Puede parecer estúpido, pero leí en el artículo que, al hacer el amor había probabilidad de que mi pareja iría superando poco a poco algunos traumas y Jisung me dijo que era cierto; debo hacer todo lo que esté a mi alcance para romper ese asqueroso ciclo; estoy convencido de que lo lograré.
—¿Qué mejorará en Hyunjin ahora que ha hecho el amor contigo?
—Supuestamente, se irá borrando el ciclo hasta desaparecer por completo.
—¿Crees que eso sea posible?
Miré hacia Changbin y respondí—: Lo creo.
—Entonces, aquí estaremos para ti; te apoyaremos en todo lo que podamos— aseguró.
—Gracias. ¡Son los mejores!
⎣🎋⎤
—¿Lo dices en serio?
—Claro, ¿por qué jugaría con un tema tan serio?
—No lo puedo creer— admití.
—No lo creía yo tampoco, pero es cierto— sonrió abiertamente —¡Ya puedo ver los colores!
Sonreí abiertamente y envolví en un abrazo a Hyunjin, mi novio.
—Me alegra demasiado el hecho de que yo haya sido de ayuda.
—Lee Minho, tu eres mi todo.
Hyunjin había dejado de trabajar como modelo puesto que, decidió intentar ser el CEO de una de las empresas que tiene Bang bajo su nombre; me sentí muy feliz puesto que, él realmente deseaba probar con otra profesión y lo ha logrado. Por otro lado, Han Jisung inició una relación amorosa con Bang; ambos quedaron enamorados tan pronto se encontraron frente a frente en el despacho de Hwang.
Kim Seungmin y Yang Jeongin decidieron darse una oportunidad y han estado saliendo; me alegra demasiado el hecho de que todos estemos llevando una vida feliz.
—También eres mi todo, Hwang Hyunjin.
Tengo la ligera sensación de que, el ciclo si se ha estado borrando poco a poco y eso, me hace sentir seguro y confiado para continuar dando todo de mí para darle una vida feliz a Hyunjin, mi querido y atractivo novio.
⎣🎋⎤
Chikistrikis, he decidido que este sea el final porque considero que sería aburrido darle la vuelta y vuelta a lo del ciclo; sinceramente, espero que les haya gustado aunque sea un poco la historia. 😊 Y no olviden leer las otras historias que estoy escribiendo con mucho amor para ustedes. TKM❤️
୨════••• ═ ♡ ═ •••════୧
[➷] Capítulo corregido: mayo 2, 2022.
ESTÁS LEYENDO
𝙄𝙠𝙞𝙜𝙖𝙞 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤
Fanfiction⌜🥀⌟ Minho hace que la vida de Hyunjin tenga sentido... ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia larga. │ ෆ; Capítulos cortos. │ ෆ; Top: Hyunjin ☽ Bottom: Minho. │ ෆ; Posible mención de otras parejas. │ ෆ; Posibles cambios en edades, personalidades, ...