[➷]; Capítulo 08

2.9K 375 69
                                    

—Llegarás tarde— me advirtió mi padre —¡No olvides tu mochila!

—No, esta vez no— grité desde la sala.

Tomé la mochila y salí corriendo de la casa; el día de ayer había olvidado por completo llevar conmigo ese importante objeto llamado «mochila» y recibí muchas burlas por parte de mis amigos y compañeros, ha sido el peor día de mi vida; lo peor, es que un día olvidé quitarme las pantuflas de gatito y así tuve que tomar mis clases porque no tenía tiempo para volver a casa y cambiarme.

Caminé a paso rápido por la calle hasta llegar a la institución de alto prestigio, lo mejor es que se encuentra a unas cuantas cuadras de mi casa y, aun así, llego tarde; esa maldita pereza me ha estado costando muy caro últimamente.

—¿Por qué siempre llegas tarde? — me preguntó Changbin tan pronto me vio entrar al aula.

—Me quedé dormido.

—¿Seguro?

—Sí.

—No te creo.

—No me interesa.

Tomé asiento en la silla y comencé a sacar mis útiles de la mochila, de pronto, toqué algo que claramente, no debería de estar en ese lugar, lo saqué rápidamente y se lo lancé a Seo en la cara.

—¡Qué asco! ¿Qué...? ¡Diablos, Minho! ¿Hace cuanto que no limpias tu mochila?

—Uhm, que pregunta tan difícil.

Seo lanzó el sándwich que ya está duro hacia Felix, quién nos mostró ambos dedos medios a modo de respuesta y le regresamos el amor de la misma manera, lamentablemente, el profesor iba entrando al aula y nos vio haciendo dicho acto tan poco profesional.

—Lee al cuadrado y Seo, a dirección— nos ordenó con autoridad.

Sin decir una sola palabra, tomamos nuestras cosas y salimos del aula sin elevar la mirada hacia el profesor en una clara señal de que estamos arrepentidos por lo que hemos hecho —cuando realmente no es así—. Caminamos a paso lento y despreocupado por el largo pasillo hasta llegar a la dirección.

—Entra tu primero— me ordenó Seo.

—¿Por qué? Felix es quien tiene la culpa de que estemos aquí.

—¿Yo? ¡Ustedes me lanzaron ese...!

—¿Otra vez ustedes aquí? — nos preguntó el director tan pronto abrió la puerta —¿Qué hicieron ahora?

—Nosotros...

—Cometimos un grave error, por favor, discúlpenos— le pedí tras hacer una reverencia que fue imitada por los otros dos chicos. —No volveremos a hacer señas que son poco profesionales dentro y fuera de la institución— le aseguré.

—Lee.

—¿Eh?

—El otro Lee— dijo el director —Lee Minho, necesito que me haga un favor.

—¡Claro! ¿Qué es?

—Venga conmigo, el resto puede volver a clases después de que la secretaria les dé un pase.

—¡Podemos ayudar a Minho! — habló Seo.

—¿Clases o limpieza?

—¡Clases! ¡Amamos las clases! — ambos gritaron y se fueron corriendo en busca de la secretaria.

Caminé a paso rápido detrás del director que parece estar muy nervioso; no tengo ni la menor idea de a dónde nos dirigimos y tengo la enorme curiosidad de saber, sin embargo, me quedo en completo silencio por temor a cometer un error.














୨════••• ═ ♡ ═ •••════୧












[➷] Capítulo corregido: mayo 1, 2022.

𝙄𝙠𝙞𝙜𝙖𝙞 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora