5/?El atractivo pelinegro me limpió la cara con una servilleta durante unos segundos hasta que quedó limpia por completo, mientras yo estaba inmóvil a causa de que no tengo ni la menor idea de que ha sucedido.
—¿Qué te pasa, Hyunjin? — le pregunté tan pronto la razón volvió a mí.
—¿De qué?
—¡Lo arruinaste!
—¿Arruinar qué?
—¿Eres estúpido o qué?
—Minho, sé más claro, ¿quieres?
—¿Qué pasará con la...?
—¿Te preocupa ella? ¿Te gusta tanto?
—No seas idiota— bufé —¡Le gustas a ella!
—¿Qué?
—La castaña me pidió ayuda para acercarse a ti, ¿qué hay de malo con eso?
—¿Todavía lo preguntas? ¿En serio no lo sabes, Minho?
—No, no lo sé.
—A mí no me gusta ella.
Entonces fue cuando recordé a Jeongin y me sentí un completo estúpido.
—Fue mi error.
Me levanté de la silla y tras tomar mis pertenencias, caminé hacia la puerta con la intención de irme rápidamente, sin embargo, miré hacia el otro lado del local y me quedé paralizado tras encontrarme con Felix, Seungmin, Changbin y Jeongin comiendo tranquilamente sus postres mientras miraban con atención la escena que habíamos presentado Hyunjin, la castaña y yo.
De mala gana, salí de la cafetería y comencé a caminar a paso lento hacia mi hogar, cuando de pronto, alguien me tomó de la muñeca y me sentí terriblemente nervioso.
—¿Realmente no sabes quién me gusta, Minho?
Tras escuchar su voz, me sentí ligeramente más tranquilo y lo miré.
—¿Jeongin?
—Me gustas tú.
—A mí no me gustas tú, Hyunjin.
El miedo, los nervios y la sorpresa me orillaron a decir una completa mentira que consideré ideal porque no sabía qué hacer en esos momentos; sé perfectamente que soy un completo estúpido y siempre lo seré.
—No debí de haber dicho eso— murmuré mientras me limpiaba las lágrimas tras asegurarme de que Hyunjin se había marchado sin decir nada más.
⎣🧸⎤
—¿Qué es eso? — preguntó Felix tan pronto vio entrar a Seo con un objeto extraño a la habitación.
Los cuatro chicos habían presenciado la estúpida escena en la que cometí un terrible error; sinceramente, no debí de haber sido tan imprudente, pero no hay vuelta atrás y debo aceptar mi karma.
—Es un trofeo— Seo sonrió con satisfacción tras entregármelo.
—¿Por qué me estás dando un trofeo? — pregunté con curiosidad.
—Por ser el imbécil más grande del mundo. ¿Verdad que él se lo merece, chicos?
Todos asintieron a modo de respuesta ante la pregunta de Changbin.
—¿No se supone que deberían de hacerme sentir mejor?
—¿Por qué deberíamos de hacer eso, cuando claramente, pudiste haber evitado cometer ese estúpido error, querido primo? — preguntó Felix.
—Eso me ha quedado más que claro— bufé.
—¿Qué harás? — miré hacia Jeongin.
—No lo sé.
—Nunca sabes nada— Seo se burló.
—Hablando en serio— intervino Kim —¿Por qué no lo buscas y hablas con él? Estoy seguro de que entenderá que te sentiste muy nervioso y por eso, dijiste esa tontería y también eres estúpido en algunas ocasiones.
—¿Cómo es posible que te acabo de conocer y ya te sientes con libertad de hablarme de esa manera? — le pregunté tras fingir estar dolido.
—Seo me aseguró que no habría problema si te hablaba así— se encogió de hombros.
—Seo, debemos tener una conversación muy seria.
—Primero, deberás saber qué hacer con tu chico, mi querido estúpido.
୨════••• ═ ♡ ═ •••════୧
[➷] Capítulo corregido: mayo 2, 2022.
ESTÁS LEYENDO
𝙄𝙠𝙞𝙜𝙖𝙞 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤
Fanfiction⌜🥀⌟ Minho hace que la vida de Hyunjin tenga sentido... ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia larga. │ ෆ; Capítulos cortos. │ ෆ; Top: Hyunjin ☽ Bottom: Minho. │ ෆ; Posible mención de otras parejas. │ ෆ; Posibles cambios en edades, personalidades, ...