—Hay un chico nuevo en la universidad— dijo Felix tras tomar asiento frente a mí, Changbin continuó comiendo, por lo tanto, mi primo continuó hablando—: Dicen que es extremadamente guapo y millonario, ¿no te gustaría conocerlo?
—No, gracias.
—Paso— murmuró Seo mientras tragaba.
—Son tan aburridos— se quejó —, ¿debería de buscar nuevas amistades?
—Deberías, sí— respondí sin darle importancia a sus palabras; claramente, está en busca de atención y no caeré.
Hace unos minutos atrás, había sido entregado como ofrenda al chico nuevo que supuestamente es apuesto, sin embargo, me había dejado muy en claro que no necesitaba niñera y estuve de acuerdo con ello; mi orgullo no me permitió quedarme unos minutos más con él, así que, me alejé.
—Por cierto, he escuchado que oculta un importante y extraordinario secreto.
—¿Ah? — elevé la mirada hasta encontrarme con la de mi primo.
—No sé de qué se trate, pero estoy seguro de que no será algo común.
—¿Un millonario teniendo secretos? ¡Eso sí que es nuevo! — soltó Changbin con sarcasmo.
—Habrá un día que no te contaré más chimes y, vendrás de rodillas para que te los cuente y no te haré caso— Felix dijo con seriedad.
—No creo que pase eso.
—¿Seguro?
—Seguro.
—Lee Minho, ¿qué hace aquí? — miré hacia el director y casi me atraganto al percatarme de que el chico atractivo se encuentra detrás de él con los brazos cruzados.
Seo comenzó a darme palmaditas en la espalda para intentar traerme de regreso a la vida y lo logró.
—¿No le dije que tendría que acompañar al nuevo alumno todo el día durante toda una semana?
—Él dijo...
—No importa lo que él haya dicho, usted debe seguir mis órdenes.
"Maldita sea, no será fácil librarme de ambos", pensé con pesadez.
—¿Qué espera, Lee?
—Ya voy.
Me levanté de la silla, tomé mi sándwich y lo tiré al cesto de basura antes de salir de la cafetería; caminé detrás del pelirrubio en completo silencio mientras que el director no paraba de hablar sobre tonterías sin sentido.
—Minho, cuide bien del nuevo alumno, de lo contrario, tendrá que hacer servicio social durante dos meses— me advirtió.
—Lo entiendo, director.
—Me alegra escuchar eso. ¡Nos veremos después!
El hombre desapareció entre el resto de los alumnos y al fin pude respirar con más tranquilidad.
—Minho.
—¿Eh? — elevé la mirada del suelo y me encontré con la fría mirada del nuevo alumno y volví a sentirme nervioso.
Mis piernas temblaron ligeramente al sentir la cercanía del pelirubio, intenté dar un paso hacia atrás, pero me encuentro atrapado entre la pared y el apetecible cuerpo del estudiante nuevo; el brillo en sus ojos me hace sentir perdido en la galaxia y no puedo concentrarme mientras tengo su mirada sobre mis labios.
"Minho, mantén la calma. No cometas una tontería que pueda arruinarte", me dije a mi mismo mientras intentaba alejar los nervios.
Curiosamente, esos ojos me hacen recordar a cierta persona que dejó este mundo hace unos años atrás.
"¿Podría ser él? ¡No seas estúpido, Minho! Claramente, las personas no pueden volver de la muerte... ¿O sí?", mis pensamientos cada vez son más extraños y me estoy sintiendo peor.
—Soy Hwang Hyunjin.
୨════••• ═ ♡ ═ •••════୧
[➷] Capítulo corregido: mayo 1, 2022.
ESTÁS LEYENDO
𝙄𝙠𝙞𝙜𝙖𝙞 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤
Fanfiction⌜🥀⌟ Minho hace que la vida de Hyunjin tenga sentido... ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia larga. │ ෆ; Capítulos cortos. │ ෆ; Top: Hyunjin ☽ Bottom: Minho. │ ෆ; Posible mención de otras parejas. │ ෆ; Posibles cambios en edades, personalidades, ...