—¿No puedes ver los colores? ¿Por qué no?
—Es una larga historia.
—Tengo mucho tiempo disponible para escucharla— le aseguré.
—Pero, no me apetece hablar sobre mi pasado en estos momentos.
—Oh.
—Algún día te lo contaré.
—¿Seguro? — asintió con la cabeza a modo de respuesta. —Te prometo que no diré nada al respecto. Aun así, no hay nada malo con eso.
—Prácticamente no lo hay, pero se me dificulta demasiado cuando me encuentro en el trabajo.
—¿Cuál es tu trabajo? — pregunté con curiosidad.
—Eres muy curioso.
—Sí, ahora responde la pregunta que te hice.
—Y también muy impaciente.
—También— concordé.
—¿Para que quieres saberlo?
—Tú mismo lo has dicho, soy muy curioso— me encogí de hombros.
Hyunjin suspiró con pesadez y dijo—: Soy modelo.
—¿En serio?
—Sí.
—No puedo decir que estoy demasiado sorprendido porque presentía que sería algo así porque eres...— guardé silencio a tiempo.
—¿Soy?
—Eres tú.
—¿Qué ibas a decir?
Puse los ojos en blanco y murmuré—: Atractivo.
—¿Qué?
—¡ATRACTIVO! ¿FELIZ?
—CLARO QUE LO SOY— me gritó de regreso.
—Supongo que tienes a alguien que elija la ropa por ti, ¿cómo es que se te dificulta entonces?
—En algunas ocasiones me piden que elija atuendos, también me piden elegir colores que sean llamativos y cosas así, claramente ellos no saben el problema que tengo.
—¿No has buscado una manera de dar solución a tu problema? La medicina está avanzando día con día.
—No es nada que tenga que ver con la medicina.
—¿Entonces?
—No sé cómo explicarlo— admitió.
—Cuando creas que sea momento de explicármelo, aquí estaré.
—Todo sea por el chisme, ¿cierto?
—¡Claro que no! — fingí estar ofendido.
—Supongo que es de familia.
—¿Lo dices por Felix? — asintió —Lo sabía.
—Joven amo, su padre lo está esperando en el auto— dijo un hombre de traje que apareció de pronto.
—Me tengo que ir, hablamos después.
Hyunjin caminó delante del hombre y giré nuevamente mi rostro hacia el frente después de perderlo de vista; no sé porque me siento vacío cada vez que se va. De pronto, una chica tomó asiento frente a mí y sonrió abiertamente.
Efectivamente, es la misma chica que me ha estado siguiendo durante algunos días; a pesar de que huyo de ella, me encuentra con tanta facilidad que hasta me provoca temor, quizá me ha puesto un GPS y yo ni enterado.
—Hola.
—Hola...
—Minho, ¿ya tienes la respuesta?
—¿Cuál respuesta?
—Estás bromeando, ¿cierto?
—Lo siento, pero no recuerdo...
—Me gusta tu amigo Hwang Hyunjin, ¿podrías ayudarme a acercarme a él? — me interrumpió.
—No estoy seguro de que sea de mucha ayuda.
—Eres muy cercano a él, eso es más que suficiente. Cada vez que estés con él, me avisarás para encontrarme con ustedes y así, podré tener una conversación con el atractivo chico, entonces, tú te irás y nos dejarás solos. ¿Lo entiendes?
—Es un plan relativamente fácil— admití.
—Es correcto. ¿Qué dices? ¿Me ayudarás?
"No creo que Hyunjin se moleste, él estará feliz cuando se entere de que una atractiva chica está enamorada de él", pensé.
—Por supuesto.
୨════••• ═ ♡ ═ •••════୧
[➷] Capítulo corregido: mayo 2, 2022.
ESTÁS LEYENDO
𝙄𝙠𝙞𝙜𝙖𝙞 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤
Fanfiction⌜🥀⌟ Minho hace que la vida de Hyunjin tenga sentido... ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia larga. │ ෆ; Capítulos cortos. │ ෆ; Top: Hyunjin ☽ Bottom: Minho. │ ෆ; Posible mención de otras parejas. │ ෆ; Posibles cambios en edades, personalidades, ...