[➷]; Capítulo 40

2.4K 305 18
                                    

—¡Hay que lindo! — chilló Felix.

—¿Qué te pasa, amor?

—Mi querido primo ha encontrado al amor de su vida, ¿no es eso agradable?

—Lo es, sí.

—Desde ahora, tendré que hacer lo posible para que nuestro amor cada día sea más y más grande.

—Creo que no tendrás que esforzarte demasiado, primo.

—¿Por qué lo dices?

—Estoy seguro de que el amor irá floreciendo día con día puesto que, realmente están enamorados uno del otro y no habrá necesidad de verse obligados a encontrar maneras de amarse mutuamente, todo será natural.

Estaba a punto de hablar, cuando de pronto, miré hacia el otro lado el pasillo y me llené de celos al ver como Hyunjin le daba un tierno golpecito en la nariz a Jeongin; le entregué mi mochila a Felix y caminé a paso rápido hacia ambos chicos que se encuentran dentro de una burbuja llena de ternura.

—¿Qué crees que haces, Hyunjin? — pregunté tras cruzarme de brazos a la espera de una respuesta complaciente.

—¿De qué?

—¿Todavía tienes el descaro de fingir inocencia?

—Minho, ¿de que hablas?

—Creo que habla de nosotros, Jinnie— habló Jeongin.

—Ah, no hay nada de qué preocuparse— me aseguró.

—Dormirás con el perro— le advertí.

—¿Por qué? ¡No hice nada malo!

—Eso crees tú.

—Jeongin es el hermano menor de Bang, por consiguiente, lo considero como de mi familia— explicó —. No hay nada romántico entre nosotros. Lo juro.

—¿Seguro?

—Seguro— sonrió —Por cierto, ¿cómo dormiría con el perro, si no tienes?

—¿Quieres comprobarlo?

—¡No, gracias!

Hyunjin me abrazó con fuerza y me sentí más relajado entre sus brazos, definitivamente, es el mejor lugar en el mundo; no me canso de pasar tiempo con él, es como si, estuviéramos intentando recuperar el tiempo perdido.

—Minho, ¿quieres ir de compras conmigo?

—¡Claro!








⎣🌻⎤







Caminamos tomados de las manos hasta llegar a una tienda departamental muy conocida en el país; Hyunjin prácticamente me arrastró hacia el estante de las camisas y comenzó a estudiar con lentitud cada prenda.

Entonces, recordé cierto dato que no se puede ignorar; rápidamente me giré hacia Hyunjin y pregunté—: ¿No me digas que tendré que besarte cada vez que quieras ver el color de las prendas?

—Así es, ¿hay algo malo con eso?

—¡Claro que sí!

—¿Sí?

—Sí.

—¿Qué?

Hyunjin me tomó de la cintura sin ejercer demasiada fuerza, me atrajo hacia él y me besó con pasión.

—¿Lo ves? — preguntó tras dar un paso atrás. —Es tan fácil.

—Tengo miedo de que alguien intente destruir tu carrera de modelo si te ve besándote con otro hombre— confesé.

—Hay más trabajos, no te preocupes.

—¿Cómo puedes decir eso? Acaso, ¿no te interesa perder tu trabajo por una tontería como esa?

—Lee Minho, no considero nuestro amor como una tontería— confesó —, además, hay miles de trabajos en todo el mundo, podría intentar otra cosa.

La seguridad que envuelve a Hyunjin me hace sentir que estoy haciendo lo correcto.

—¡Quiero ver el color! — chilló Hwang —Ven acá y dame otro beso, cariño.

Miré alrededor para verificar que no hay nadie más que nosotros dos y me acerqué hacia Hyunjin y rápidamente, le di un beso en los labios para que él pudiera ver los colores de la ropa a la perfección.










୨════••• ═ ♡ ═ •••════୧











[➷] Capítulo corregido: mayo 2, 2022.

𝙄𝙠𝙞𝙜𝙖𝙞 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora