[➷]; Capítulo 32

2.5K 338 84
                                    

Después de unos momentos, llegamos a nuestra liberación y sonreímos con perversión tras dejarnos caer de espaldas sobre la cama; definitivamente, estoy seguro de que perderé por completo la noción del tiempo y el conocimiento cuando realmente tenga a Hyunjin dentro de mí. Todo en él me gusta y no puedo encontrar alguna imperfección que me deje mal sabor de boca porque me sucede todo lo contrario a eso.

—¿Por qué no tomamos un baño? — le propuse con inocencia.

—No— negó repetidas veces con la cabeza —, estoy seguro de que haría de todo, menos hacer lo que se debe hacer para salir limpio.

—Hyunjin, te estoy dando la oportunidad de que verifiques si hago lo correcto cuando tomo una ducha o no. ¿Por qué no aceptas?

—Lo podemos hacer después— me aseguró.

—¡Ya! — hice un tierno puchero, Hyunjin se rio y me dio un rápido beso en los labios.

—No, he dicho que no.

—En ese caso... tendré que conseguir a alguien que realmente se preocupe por mis necesidades.

—Yo te haré sentir más que bien, bebé— me aseguró —, pero ahora no puedo.

—¿Por qué no? — inflé mis mejillas.

—Porque no me sentiría cómodo hacerte gemir como loco, cuando tus padres se encuentran en la primera planta.

—En ese caso, vamos a otro lugar.

—¿Cuál es la prisa? — se rio.

Ni en mil años le contaría lo que leí en internet porque se podría considerar como una completa estupidez ante sus ojos; Hyunjin cree que no me percaté acerca del gato, sé perfectamente que el gato que ha traído a casa no es el mío, sin embargo, no diré nada al respecto porque no quiero perder a Hyunjin nuevamente.

Hace unos días atrás, leí en un artículo de dudosa procedencia —como la mayoría de los que vienen en internet—, acerca de la reencarnación y esas clases de cosas que podrían no tener sentido, pero para mí, si lo tienen. Es posible que Hyunjin después de morir, volvió a la vida en el cuerpo de aquel gatito que encontré en el jardín trasero de mi casa, sin embargo, puede desaparecer para siempre si no acato cada una de las reglas que vienen escritas en la página.

Tengo miedo de volver a perder a Hyunjin, pero primero, debo saber lo que sucedió con él en el pasado y entonces, podré actuar para traerlo para siempre a mi vida y que nunca se pueda ir nuevamente; sin embargo, me cuesta demasiado preguntarle sobre la verdadera razón de su muerte.

—Solo me gustaría tener algo más contigo.

—Minho.

Miré hacia Hyunjin tras escucharlo decir mi nombre.

—¿Qué pasa?

—Me gustas demasiado.

—También me gustas demasiado.

—Esperé tanto tiempo para escucharte decir eso.

—¿Tanto tiempo?

—Olvídalo.

Hyunjin me abrazó por detrás y cerró sus ojos, su respiración se volvió más relajada tras quedarse dormido y, entonces decidí llevar a cabo los pasos que vienen en aquel artículo que había leído. Realmente, no puedo continuar perdiendo el valioso tiempo que me ha sido regalado por algún ser divino que nos quiere juntos y felices.










୨════••• ═ ♡ ═ •••════୧











[➷] Capítulo corregido: mayo 2, 2022.

𝙄𝙠𝙞𝙜𝙖𝙞 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora