2/?Después de cumplir con mis respectivos deberes, emprendí mi camino hacia la heladería que había sido seleccionada por el atractivo Hyunjin; no puedo negar que me siento altamente nervioso, pero no puedo cancelar todo de último momento, de lo contrario, no me lo perdonaría. Estoy cien por ciento seguro que todo saldrá bien, o al menos, eso quiero creer.
Los besos que he aceptado gustosamente no dejan de repetirse una y otra vez en mi cabeza, me es imposible superar esas acciones y realmente lo he intentado un sin fin de veces; aunque, no puedo negar que podría acostumbrarme por completo a sus besos que me hacen sentir en el cielo.
Me detuve frente a las puertas de cristal del lujoso local y tras tomar unas cuantas bocanadas de aire, entré; el interior es elegante, pero cálido. Caminé a paso seguro hasta la última mesa en donde se encuentra Hyunjin tomándose selfies y tomé asiento.
—Perdón por tardar, tenía muchas cosas que hacer.
—Lo que importa es que estás aquí— sonrió abiertamente —¿Qué te apetece comer?
Miré el menú que me ha sido entregado por él y leí detenidamente cada uno de los postres y platillos que ofrecen en el local.
—Todo se me apetece— me reí.
—Entonces, pidamos todo.
—¡No! Era una broma.
—Puedo darte todo lo que quieras, Minho— dijo con seriedad y sé que no se está refiriendo al menú de la heladería.
—Con un postre es más que suficiente— le aseguré.
—Lo que desees.
La mesera llegó a nuestra mesa y tomó nuestra orden, al irse, miré hacia Hyunjin e intenté tranquilizar mi corazón que parece que ha estado corriendo en un maratón durante días.
"¿Qué demonios te sucede, Lee? Pareces un adolescente enamorado", me quejé.
—Minho.
—¿Eh? — elevé la mirada de la mesa y me encontré con la del chico atractivo que se encuentra frente a mí sentando cómodamente; su toque de elegancia le hace ver mucho más apetecible e imposible de alcanzar con facilidad.
—¿Me podrías decir los colores de estos helados?
—Claro.
Acerqué mi silla a la de él e intenté explicarle como era el color que le estaba diciendo sobre cada helado, sin embargo, no estoy seguro de que lo esté haciendo del todo bien porque no soy un experto; Hyunjin se encuentra absorto en mi explicación y no pierde detalle de todo lo que le decía y eso me hace sentir que voy por el camino correcto.
Después de unos minutos, nuestros postres llegaron y comenzamos a comer tras decirle el color que cada uno contiene; no puedo negar que me siento sumamente cómodo y feliz cuando estoy a su lado y creo que ya he caído por completo ante sus encantos que son difíciles de ocultar.
—Tomaré una selfie— anunció de pronto y no me dio tiempo de posar; Hyunjin soltó una estruendosa carcajada que me hizo rodar los ojos puesto que, he salido en la fotografía con la boca llena de helado, además, tengo algunas manchitas del helado en mi barbilla y tengo una mueca de sorpresa que me hace ver infantil.
—Me veo terrible— me quejé tras limpiarme la boca.
—¡Te ves precioso! — exclamó Hyunjin.
Dos horas estuvimos hablando sobre helados y colores después de tomarnos una docena de selfies, la noche cayó y fue momento de despedirnos del cómodo local; caminamos a paso lento hacia mi casa que se encuentra a corta distancia y nos mantuvimos hablando de miles de tonterías sin sentido.
Al llegar a mi casa, Hyunjin se detuvo frente a mí y sonrió abiertamente.
—Me agradó pasar tiempo contigo— confesó.
—A mi también.
—Por cierto, gracias por explicarme los colores.
—Espero que hayas entendido si quiera un poco de lo que dije.
—Lo hice— me aseguró.
—Minho, ¿ya encontraste a tu gato?
—¡Claro! — exclamé con alegría —, pero se volvió a ir.
—¿Lo extrañas mucho?
—¡Bastante! Ese gato podría considerarse como mi todo.
—Lo entiendo.
—Algún día volverá de nuevo. ¡Nos vemos!
Me dispuse a caminar hacia la puerta de mi casa, pero Hyunjin me tomó de la cadera sin ejercer demasiada fuerza y me atrajo hacia él; intenté oponerme porque tengo miedo de no volver a ser el mismo al caer ante Hwang por completo, pero él fue más perseverante y unió nuestros labios en un delicioso beso que automáticamente me dejó en las nubes y gustosamente, lo acepté.
୨════••• ═ ♡ ═ •••════୧
[➷] Capítulo corregido: mayo 2, 2022.
ESTÁS LEYENDO
𝙄𝙠𝙞𝙜𝙖𝙞 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤
Fanfiction⌜🥀⌟ Minho hace que la vida de Hyunjin tenga sentido... ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia larga. │ ෆ; Capítulos cortos. │ ෆ; Top: Hyunjin ☽ Bottom: Minho. │ ෆ; Posible mención de otras parejas. │ ෆ; Posibles cambios en edades, personalidades, ...