[➷]; Capítulo 39

2.3K 292 50
                                    

—¿Qué sucederá contigo? 

—Yo... me han dicho que continuaré repitiendo ese asqueroso y doloroso ciclo.

—¿Hasta cuándo?

—Lee Minho, tu logras que mi vida tenga sentido. Tú eres lo que necesito a mi lado para lograr aplazar ese ciclo.

—¿Solo aplazar?

Hyunjin se quedó en silencio durante unos segundos que parecieron horas para mí; quiero hacer todo lo que sea posible para que ambos seamos felices juntos y estoy seguro de que lo voy a lograr.

—Sí.

—¿Qué pasa con la perdida de colores? ¿Cómo podemos hacer que vuelva?

—He encontrado la cura.

—¿Cuál es? ¿En dónde está?

—Cada beso que me das, me permite ver los colores durante cierto tiempo determinado— admitió.

—¿En serio? — asintió con la cabeza a modo de respuesta —¡Entonces no te dejaré de besar!

—Deberás de hacerte responsable por tus palabras, Lee Minho.

—Lo haré— le aseguré.

—Por cierto, también me he encontrado un par de veces con Han Jisung, pero no hemos encontrado la manera de romper por completo el ciclo; él me ha dicho que, debo de quedarme al lado de la persona que amo y que esa persona, si realmente me ama, podría ayudarme a eliminar ese ciclo por siempre.

—Te amo, Hyunjin.

—También te amo, Minho. Sin embargo, creo que nos tomará más tiempo porque creo que esto está siendo muy apresurado.

—¿Apresurado? ¡Nos gustamos desde preescolar!

—Lo sé, pero ahora que somos más maduros, nuestras perspectivas pueden cambiar.

—Entiendo— suspiré —Hwang Hyunjin, te prometo que me quedaré a tu lado hasta el día de nuestras muertes— le aseguré.

Me acerqué a él y le di un profundo beso que nos hizo suspirar, definitivamente, me encanta ese hombre que aparentemente es frío y egoísta, pero es todo lo contrario y eso me gusta demasiado; deseo que cada una de aquellas vivencias dolorosas sean borradas por completo y él pueda ser feliz a mi lado.

—¿Cómo es que ahora eres hijo de Bang? — le pregunté tan pronto me alejé de él.

—Realmente no es mi padre— se rio.

—¿Entonces?

—Me encontró como un gatito sucio en la calle que fue abandonado, él me llevó hasta su hogar y me cuidó, sin embargo, un día inexplicablemente me convertí en un humano y entonces comencé a vivir como uno normal.

—¿En serio?

—En serio. Bang se quedó asombrado cuando vio el gran cambio que hubo en mí, ¿cómo podría ser posible que su gato, se haya convertido en un atractivo humano?

—¡Me alegra que hayas podido regresar!

—También me alegra. Tenía tantos deseos de verte nuevamente.

—Prométeme que nunca más desaparecerás, Hwang Hyunjin.

—Lo prometo. ¿A dónde puedo ir, si lo que más me gusta y amo, está a mi lado?

—Recuerda tus palabras.

—Lo haré.








⎣🐈⎤







—¿Entonces? ¿Qué debo hacer ahora?

—¿No es obvio?

—No, por eso estoy preguntando— rodé los ojos.

—Lee, deberás quedarte a su lado y amarlo, entonces algún día podría romperse por siempre el ciclo— habló Han —Está comprobado que ambos se aman, por consiguiente, no creo que haya problemas en romper el ciclo.

—¿Me lo prometes?

—Claro.










୨════••• ═ ♡ ═ •••════୧











[➷] Capítulo corregido: mayo 2, 2022.

𝙄𝙠𝙞𝙜𝙖𝙞 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora