[➷]; Capítulo 36

2.4K 302 38
                                    

—Veamos... — la voz tenue del pelinegro me hace sentir relajado y cómodo; debo admitir que no suelo sentirme de esta manera con cualquier persona dado que, me cuesta demasiado adaptarme o soportar a un individuo que ha aparecido de pronto en mi vida.

Mi celular se quedó sin batería, por lo tanto, no podré comunicarme más con Hyunjin y creo que eso es bueno, ya que, él pondrá más atención a sus clases en lugar de estar mandándome mensajes sin sentido, pero que me encantan demasiado; sé que debí haber avisado a alguien de mi familia o amigos que saldría con un extraño para que no estuviesen preocupados, pero sinceramente, no creo que sea muy necesario hacer eso.

—Lee, ¿qué es lo que quieres? — el chico elevó la mirada de un cuaderno extraño color celeste; nuestras miradas se encontraron y me sentí tranquilo y dispuesto a contarle todo lo que me ha estado haciendo ruido desde hace un tiempo atrás. —Debes de ser muy claro— agregó.

"Es momento de decir lo que realmente quieres y sientes, Minho. No habrá vuelta atrás y quizá, todo vaya a ser mucho mejor", me dije a mi mismo.

—Yo... — hice una corta pausa a causa de que no sé por dónde empezar exactamente, tras suspirar con pesadez, continué hablando—: Me siento terrible por un acto que llevé a cabo y que sucedió hace mucho tiempo atrás; en esos momentos, lo único que deseaba era hacer sentir mal a una persona, pero solamente para que me dejara de molestar porque... inexplicablemente me gustaba tener su atención todo el tiempo, pero tenía miedo de aceptarlo— confesé sin despegar la mirada de la suya, el chico asintió con la cabeza para que continuara hablando y así lo hice.

—No le conté a nadie sobre las mariposas que sentía en mi panza cada vez que ese chico odioso se acercaba a mí, consideré que era algo sin importancia y continué alejándolo, sin embargo, después de decirle esas crueles palabras, él no volvió nunca más. Me sentí terrible, ¿sabes?

—¿Por qué?

—Yo fui el culpable de que... le hicieran daño— admití —, si tan solo no hubiera dicho nada ese día, las cosas serían sumamente diferentes y todos los días me lo repito e inclusive, ya lo considero como un mantra— rodé los ojos —. Creía que, con el tiempo lo olvidaría, pero no fue así.

—¿Qué sucedió con él?

Cerré los ojos con fuerza y recordé las terribles palabras que me había dicho mi padre hace unos días atrás; no puedo aceptar todo lo que ha pasado, a pesar de que volvió a vivir, me es imposible creer que lo ha superado.

—Aquel chiquillo tedioso había decidido tomar un camino diferente para regresar a casa después de clases, lo lamentable es que fue abusado y asesinado cruelmente, acaso, ¿Merecía eso? ¡Claro que no! — dije con frustración —, debí de haberme controlado. Él no merecía sufrir más de lo que ya había sufrido. ¡Yo le dije que nadie lo iba a querer nunca!

—Existen personas extremadamente crueles en el mundo, las peores son las que se mantienen bajo un disfraz de oveja— habló con tono neutral—, sin embargo, no te puedes culpar por algo que no ocasionaste. Lee, eran unos niños, no puedo negar que tus palabras fueron crueles, pero no fuiste quien lo obligó a tomar otro camino, ni mucho menos, les dijiste a esos hombres que lo atacaran.

—Me intento convencer de que no fue del todo mi culpa, pero no puedo aceptar eso.

—¿Qué deseas hacer?

Me encontré nuevamente con la mirada del pelinegro y dije con seguridad—: Haré todo lo posible para romper ese asqueroso ciclo.













⎣🐈⎤














Pregunta del día que no tiene nada que ver con la historia, pero necesito que me respondan: ¿Qué canción/artista/género o lo que sea, me recomiendan?❤️










୨════••• ═ ♡ ═ •••════୧











[➷] Capítulo corregido: mayo 2, 2022.

𝙄𝙠𝙞𝙜𝙖𝙞 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora