[➷]; Capítulo 38

2.3K 305 33
                                    

—No sabía que tu novio es modelo— soltó Felix.

—No es mi novio.

—No sabía que tu no novio, es modelo.

—¡Es de los mejores modelos!

—¿Seguro? — preguntó Changbin.

—Claro.

Había escapado de Hyunjin porque no sé qué mentira decirle para evitar contarle respecto a lo de los ciclos; sinceramente, no quiero que se entere de eso, al menos no por el momento.

—Minho, ¿realmente estás enamorado de él?

—Lo estoy, Felix— le aseguré.

—¿Te has puesto a pensar en lo difícil que sería tener una relación con un chico famoso?

—No— confesé. —No había pensado en eso.

—Estoy seguro de que Hyunjin encontrará una manera de satisfacer a su chico y cumplir con su trabajo— habló Changbin con seguridad.

—No dudo eso, pero habrá personas que no lo tomarán con felicidad y para eso, deberás estar preparado, Minho.

—Lo entiendo. Haré lo mejor que pueda, pero no lo dejaré.

—Me gusta tu seguridad— me sonrió Changbin.

—Yo...

—¡Lee Minho! ¿En dónde estás?

Miré hacia los chicos y estos simplemente soltaron unas estruendosas carcajadas tras escuchar la voz demandante de Hyunjin.

—¡Nos vamos!

—¡NO! — chillé —No me dejen solo con...

—¿A qué le temes, Minho? — preguntó Hyunjin tan pronto entró a mi habitación.

—No le temo a nada— mentí.

Changbin y Felix se fueron sin decir una palabra tras percatarse de que Hyunjin realmente se encuentra molesto.

—Me aseguré de quitar cada uno de los posters— dijo tras tomar asiento frente a mí —Además, le dije al padre de la castaña que debe controlar a su hija, de lo contrario, no seré amigable con él y le haré pagar de peor manera.

—¿Qué dijo él?

—Me aseguró que su hija no volverá a cometer otra tontería.

—Me alegra escuchar eso— admití.

—Ahora, dime, ¿quién es aquel chico que te llevó a una cafetería?

—¿Cómo sabes eso?

—Soy Hwang Hyunjin, lo sé todo— me guiñó un ojo.

—Hyunjin, ¿qué te sucedió?

—Nada, ¿por qué?

—No hablo de ahora, estoy hablando del pasado.

—¿El pasado? No te entiendo.

—El gato que me trajiste, no es el mío.

—¡No quería mentirte a propósito!

—Hyunjin, ¿cómo moriste?

El ahora pelinegro bajó la mirada y jugueteó con las mangas de su suéter color negro; su actitud se ha vuelto más fría, sin embargo, necesito escuchar de su propia boca lo que sucedió en el pasado para poder continuar con mi objetivo de romper ese asqueroso y maldito ciclo que lo seguirá hasta el final de los tiempos.

—No fue nada grato— suspiró —, al volver de clases me encontré con cuatro hombres que me tomaron a la fuerza y me llevaron hasta un lugar tranquilo y lejano a la ciudad, fui abusado sexualmente por los cuatro y aún con vida, comenzaron a hacerme heridas para sacarme los órganos; en esos momentos, no sabía que me dolía más... el hecho de haber sido abusado, estar muriendo lenta y dolorosamente o el hecho de que nunca más volvería a verte— confesó con pesadez.

—Me dolía bastante pensar que no me había despedido de ti, ¿sabes? — continuó hablando —, pero estaba seguro de que nadie me extrañaría, ni siquiera mi propia familia.

—Yo te extrañé durante todos estos años— confesé tras tomarlo de la mano. —Siempre has sido una persona especial para mí, pero no te lo dije porque tenía miedo.

—¿Sabes lo feliz que me hace saber eso? — sonrió abiertamente —Lee Minho, he estado enamorado de ti desde preescolar.

—¿Por qué me hiciste esperar demasiado por ti, Hyunjin?

—Porque tengo miedo de lo que pueda suceder conmigo en un futuro no muy lejano.











⎣🐈⎤












Chikistrikis, no me gusta hacer historias tristes porque hay que ser felices, así que, no lloren🤡 TKM❤️










୨════••• ═ ♡ ═ •••════୧











[➷] Capítulo corregido: mayo 2, 2022.

𝙄𝙠𝙞𝙜𝙖𝙞 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora