4/?Después de escuchar durante una hora y media la historia de amor por parte de Changbin y Felix, logré ser libre y prácticamente corrí hacia la cafetería que había elegido la castaña para el encuentro que tendríamos; entré al local y tomé asiento frente a la chica, después de unos minutos, llegó Hyunjin y tomó asiento a mi lado derecho.
—Lamento llegar tarde, tenía algunas cosas que hacer— soltó Hwang.
—No hay problema— la chica sonrió y dirigió su mirada hacia a mí después de asegurarse de que Hyunjin se encuentra perdido en el menú; automáticamente y en silencio, asentí hacia ella a modo de respuesta a su silenciosa petición que he entendido a la perfección.
La mesera llegó y pidió nuestras órdenes, después de estudiar el menú elegí un postre sencillo puesto que no me quedaré por mucho tiempo.
—Por cierto, me contaron que eres modelo, ¿eso es cierto?
—Lo soy.
—¿Desde cuándo?
—Quizá desde hace dos años.
—¡Maravilloso! ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
—Viajar.
Las respuestas de Hyunjin me parecen que son muy mecanizadas y aburridas, es todo lo contrario a cuando estamos solos; sin embargo, decido quedarme en silencio mientras repaso una y otra vez el plan que he ideado para dejarlos solos y que disfruten de la cita que ha sido ideada por la castaña.
La mesera llegó con nuestras órdenes y puso los postres y bebidas sobre la mesa, entonces, recordé cuando le intenté explicar los colores a Hyunjin cuando fuimos a comer helado, no puedo negar que ese día me sentí muy feliz.
"¿Hyunjin le pedirá a la castaña que le explique los colores cada vez que salgan a una cita?", me pregunté en silencio y me sentí triste.
—Entonces, mi padre podría ayudarte, él es un hombre que tiene mucho dinero y demasiadas marcas bajo su nombre— habló la castaña mientras Hyunjin colocaba las cerezas en mi plato.
—¿En serio?
—¡Claro! — chilló —Además, le encanta descubrir nuevos talentos.
—Suena increíble.
Le di un ligero golpe a Hyunjin en su pierna por debajo de la mesa en un intento de pedirle que deje el sarcasmo de lado; no logro entender porque no aprovecha esta increíble oportunidad que le ha sido puesta en bandeja de oro.
El pelinegro dirigió su mirada hacia a mí y me preguntó—: ¿Qué pasa, cariño? ¿Quieres algo más?
Casi me voy directo al infierno tras sentir como se me atoraba la cereza que estaba ingiriendo tras escuchar la palabra «cariño» saliendo de la boca del atractivo chico, Hyunjin comenzó a darme golpecitos en la espada mientras que la castaña miraba la escena sin comprender nada; negué con la cabeza tras recuperar el aliento e intenté traer la normalidad a la incómoda cita.
—Yo...
Hyunjin se giró hacia la castaña tras tomar mi mano y dijo—: ¿Estás interesada en mi chico? Si es así, te pediré de la manera más atenta que no lo molestes más porque es mío y no será de nadie más.
—¿Qué clase de tontería es esta? ¿Por qué no me lo dijiste, Minho? — la chica se levantó de la silla y me lanzó en la cara el frappé de moca.
Hyunjin se levantó de la silla y tomó la muñeca de la chica sin ejercer demasiada fuerza y la alejó de la mesa.
—No vuelvas a cometer una estupidez como esa, de lo contrario, no podrás presumir nunca más tu asqueroso dinero.
—¡Me las pagarás, Lee Minho! — gritó la castaña antes de salir de la cafetería.
⎣🤠⎤
⚠️Espacio informativo⚠️
Ya vine, andaba en clases; besos en donde quieran, lxs tkm❤️
Otra cosa, ya estoy trabajando en mi obra "Meow" (minchan), espero que les esté gustando porque ya casi llegamos al final✨
୨════••• ═ ♡ ═ •••════୧
[➷] Capítulo corregido: mayo 2, 2022.
ESTÁS LEYENDO
𝙄𝙠𝙞𝙜𝙖𝙞 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤
Fanfiction⌜🥀⌟ Minho hace que la vida de Hyunjin tenga sentido... ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia larga. │ ෆ; Capítulos cortos. │ ෆ; Top: Hyunjin ☽ Bottom: Minho. │ ෆ; Posible mención de otras parejas. │ ෆ; Posibles cambios en edades, personalidades, ...