Me siento como un adolescente que tendrá su primera cita y no puedo alejar los nervios; sé perfectamente que me veo bien sin importar la ropa que use, sin embargo, me quiero ver lo mejor posible para Hyunjin. No logro entender que es esa cosa que me incita a quererme ver bien para él todo el tiempo, además, tengo el inmenso deseo de complacerlo y de quedarme a su lado sin importar si alguno de los dos tengamos cosas que hacer.
"¿Esto es estar enamorado?", me pregunté en silencio
Recuerdo a la perfección que cuando era pequeño, me rehusaba a enamorarme porque eso no tenía sentido para mí, pero no me percaté de que el amor había tocado a mis puertas tan pronto conocí a Hyunjin, sin embargo, no quería aceptarlo por temor a cometer un error y lo peor, es que, sin haberme dado la oportunidad de ser más cercano con él, lo perdí.
Me he prometido y me recuerdo constantemente que no puedo alejarlo nuevamente de mi vida porque realmente lo quiero demasiado; ambos estamos dispuestos a hacer lo que sea necesario para tener el final feliz que tanto habíamos estado deseando.
—Tu camisa es color negro con finas líneas color rojo, ¿estoy en lo cierto?
—Aun no puedo creer que mis besos te ayuden a ver los colores— admití.
—¿Quieres volverlo a comprobar? — enarcó una ceja.
—No, no.
—Vamos.
Ha transcurrido una semana desde que comenzamos a salir, Hyunjin me ha invitado a cenar esta noche a un lujoso restaurante que tiene a un chef sensacional y no pude rechazarlo porque amo la comida.
Hyunjin decidió pedir una mesa en la terraza y eso me agradó; me gusta estar en espacios al aire libre porque me siento mucho más cómodo. El pelirrubio me ayudó a tomar asiento y después él tomo asiento, la mesera llegó y nos entregó dos copas y un vino.
—¿Te gusta?
—¡Claro!
Hyunjin pidió los platillos y después de que la mesera se fuera, se peinó con la mano el cabello hacia atrás; dicha acción, le hace verse mucho más apuesto y apetecible que me es imposible no querer brincar ahora mismo sobre él.
—Minho.
—¿Eh?
Hyunjin se levantó de su silla y caminó hasta mí, se colocó de rodillas y tras sacar una caja, dijo—: Lee Minho, me gustas demasiado desde hace tanto tiempo atrás y debo confesarte que tú, eres quien le da sentido a mi vida, me gustaría preguntarte, ¿quieres ser mi novio?
—¡Claro que sí! — chillé.
No puedo creer que me siento extremadamente sentimental en estos momentos provocando que unas cuantas lágrimas rebeldes cayeran por mis mejillas y fueron limpiadas por mi ahora novio después de colocarme un anillo de pareja que es igual al que él trae.
—Te prometo que te cuidaré y te amaré por siempre.
—Lo sé, Hyunjin— sonreí abiertamente —También te prometo eso.
Me levanté de la silla después de que Hyunjin se puso en pie y nos besamos; es un beso tierno y lleno de amor que me hizo sentir realmente amado y seguro.
୨════••• ═ ♡ ═ •••════୧
[➷] Capítulo corregido: mayo 2, 2022.
ESTÁS LEYENDO
𝙄𝙠𝙞𝙜𝙖𝙞 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤
Fanfiction⌜🥀⌟ Minho hace que la vida de Hyunjin tenga sentido... ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia larga. │ ෆ; Capítulos cortos. │ ෆ; Top: Hyunjin ☽ Bottom: Minho. │ ෆ; Posible mención de otras parejas. │ ෆ; Posibles cambios en edades, personalidades, ...