Capítulo 33 Es _____

2.9K 150 14
                                    

Capítulo 33.    Es _____

Narra _____

¿ Que si me arrepentía de haberme ido? Depende de como lo mires. Me había ido para evitar que otras personas que me importan sufrieran por una decisión equivocada que yo tomé. Tampoco es que esto que he echo me encante hasta el punto de ponerme a saltar y chillar como una loca de felicidad puesto que no era así, quería llorar, gritar. No me gustaba en absoluto pero era algo reconfortante saber que en tu vida habías echo algo bien. Suspiraba a la vez que el antiguo carruaje de caballos nos llevaba a Austin y a mi a través de calles sucias llenas de bares y borrachos en busca de compañía femenina. Era asqueroso. Aquí tambien era de noche . A lo lejos se podía apreciar un enorme castillo de piedra desgastada.  Pude verlo con mas determinación al llegar. Había musgo en las paredes, la puerta era de madera oscura con un marco de metal oxidado así cuando se abrió para nosotros chirrió haciendo un desagradable y molesto ruido.

Austin agarró mi mano pero la quité rápidamente,  puede que haya venido pero eso no significa que sea porque estoy enamorada de él o algo por el estilo. Es mas, me repugnaba y no podía evitar temblar al recordar los hechos ocurridos en el granero, como por ejemplo cuando tuve que bailarle mientras él bebía alcohol como un verdadero loco.

No me enseñó nada de aquel lugar, simplemente me condujo a una habitación que se encontraba al final de un largo y oscuro pasillo iluminado solo por una enorme lampara colgada del techo. En el suelo había una moqueta rojo con dibujos abstractos en los laterales.

La habitación era grande con papel pintado en tonos beiges en las paredes tenia algunos dibujos de flores pequeñas. Había una cama de matrimonio con dosel, todo en tonos oscuros, un armario y una cómoda de madera oscura. Encima de la cómoda había colgado en la pared un espejo ovalado con un marco de color oro envejecido.

- Esta sera tu habitación por ahora.- dijo seco para después salir por la puerta que cerró después. Las lágrimas se volvían a acumular en mis ojos , pero me prohibi soltarlas, no podía llorar más si no quería que el resto de mi vida se basara en una depresión incurable.

Me quite los zapatos y agarré mi cabello en una cola de caballo tumbandome en la cama aunque no consiguiera pegar ojo. Horas después yacía en la misma posición cuando unos toques en la puerta me sobresaltaron. La puerta se abrió dando paso a una mujer bajita que rondaba probablemente los sesenta, vestía un vestido negro de manga corta que le llegaba casi a los tobillos , un adelantar atado a la cintura y su pelo blanco recogido en un moño.

En su mano traía dos bolsas.

- Soy Denise , la criada, su majestad quiere conocerle y lo hará cenando con los demás.- cerró la puerta.

- No quiero ir.-

- Lo se , pero debe hacerlo. No esta aquí por voluntad propia ¿verdad?.- negué. Se acerco soltando las bolsas.- Permitame.- se sentó en la cama a mi lado retirando un mechón de mi pelo que se había escapado de la cola de caballo.- Para vivir aquí mucho tiempo tiene que acatar las normas y una de ella es no desobedecer a su majestad.-

-¿Y si no quiero vivir?.-

- Me han contado el porque de su llegada , rumores. Me han contado que lo hizo por su familia pero sobre todo por un chico.-

- Como corren los rumores por aquí.- sonrió.

- Hazlo por él.- acabó convenciendome  , sacó la ropa que había en la bolsa, bueno , mejor dicho trozo de tela porque era muy corto y apretado. Me lo puse. Era blanco , me llegaba a la mitad del muslo con escote en forma de corazón, me coloque unos tacones rosas. Me senté en la silla mientras Denise me maquillaba, luego me peino con un recogido desordenado. De accesorios usaba unas pulseras.

Estaba preciosa pero yo no quería verme así, no quería verme bien para nadie que perteneciente a este sucio país, ciudad, como quieras llamarlo. Después de terminar, Denise se despidió saliendo por la puerta, no sin decirme antes que el hijo de su majestad vendría a por mi. Minutos después, como había anunciado Denise, Austin estaba tocando a mi puerta, pronuncie un "pase". Entró mirándome de arriba abajo y ahí solo quería arrancarle los ojos, no tenía el derecho de mirarme así.

- Estas hermosa.- dijo en un susurro apenas inaudible. Asentí.

- Vamos, quiero terminar esto cuanto antes.- camine junto a él por otro pasillo hasta pararnos en frente de una puerta con vidrieras opacas. Se podía apreciar desde fuera las risas graves y agudas de la gente del interior por lo que supuse que tambien había mujeres.

Austin agarró mi mano que rápidamente solté de su agarre.

- Tenemos que hacerlo si quieres que Justin vuelva a despertar.-

-¿ Que va a cambiar que me cojas de la mano?.-

- Que mi padre se crea que me amas o algo por el estilo y que así pueda revivir a Justin y borrar su memoria al igual que la de tus conocidos.- bufando agarré su mano para entra en aquella sala. Había una larga mesa donde varias personas nos esperaban sentados. Se giraron para mirarnos, no pude evitar sentirme incomoda. ¿Quien no lo estaría con unas diez personas mirándote?

- Padre.- llamó Austin. Un hombre bajo que rondaba los setenta se levantó. Tenia una gran barriga cervecera , su pelo era blanco al igual que su barba. Vestía con un traje aunque parecía que en algún momento los botones saltarían a causa de la presión que ejercían para que chaqueta se mantuviera abrochado. Su mirada me recorría de arriba a abajo , me daba miedo, era como maligna, extraño.

- Vaya, si que es bonita .- su voz gruesa inundó mis oídos.

- Es _____, ______ el es mi padre.- se acercó a mi lentamente con una sonrisa pícara. Me removí nerviosa. Quería irme ya, no creo que pueda aguantar mucho tiempo aquí.  Su mano áspera agarró la mía, quise quitarla pero no podía, sin dejar de mirarme la beso y ahí me di cuenta que le daba igual si su hijo estaba enamorado de mi. En sus ojos se podía ver cuan deseoso estaba por tocarme , y eso era incluso mas asqueroso que el aspecto de las calles de este lugar. Austin no pareció notar nada y sin decir ni una palabra me condujo a mi silla. Pude ver que casi todos los hombres vestían igual que el padre del chico a mi lado, sin embargo las mujeres parecían de unos cincuenta, castañas y rubias con el pelo recogido en peinados extraños, los vestidos que llevaban eran largos parecían sacados del renacimiento , tenían un gran escote donde apenas podían esconder sus enormes pechos. Sin duda explotarían. Todo el mundo siguió hablando y las voces de aquellas señoras era una mezcla de grave y agudo.

Después de haber comido, las criadas se llevaron todo lo que ocupaba la mesa. Entonces uno de los hombres agarró a la mujer de su lado tumbándola en la mesa dirigiendo su boca a sus pechos. Los demás igualmente se unieron, menos el padre de Austin que seguía mirándome con la mano en la barbilla. En ese momento Austin entro por la puerta , había ido al baño minutos antes. Las demás personas seguían a lo suyo y a alguna que otra mujer le faltaba ya el vestido.

- ¡Padre, me prometiste que esta noche no haríamos esto!.-

- Sabes perfectamente que no todo lo que prometo lo cumplo.- mi mirada conectó con la suya y una sonrisa de lado cruzó su cara.

Hola mis niñas guapas, ¿como están? Bueno bueno, espero que les guste este cap tanto como a mi escribirlo. No se olviden de votar y comentar. Las quiero mucho chicas. ♥♥

Enamorada de un fantasma ( Justin Bieber & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora