Capítulo 4 Estoy bien

7.2K 404 6
                                    

Capítulo 4. Estoy bien

Narra _____

Terminé las clases , y me despedí de mis amigas y al salir paré en seco al verlo allí, apoyado en la moto con sus vaqueros caídos, su camiseta de tirantes blanca y su chaqueta de cuero, y algo que no podía faltar en él, sus gafas de sol. El sonrió al verme y sentí una descarga eléctrica por todo mi cuerpo, me gustó la sensación, sonreí al igual que el pero los recuerdos de esta mañana vinieron a mente haciendo que dejara de sonreír y que esa sensación desapareciera , Justin pudo notar como mi expresión cambiaba ya que su sonrisa se borró. Caminé hacia la moto y me paré en frente de el.

Justin bajó un poco sus gafas para que viera parte de sus ojos - que sexy -

- ¿Estas bien?.- reí y negué con la cabeza ante aquel pensamiento  que había tenido, el respondió frunciendo el ceño colocándose las gafas bien.

- Estoy bien.- lo miré a los ojos,  no me he dado cuenta hasta ahora de que son realmente bonitos.

- ¿ De que te ríes ?.-

- De nada.- aguanté otra risa y el sonrió ante eso.

- ¿ Te he dicho que estas preciosa hoy ? .- cogió mi mano y me giró, eso.... es extraño. Me sonroje ¿ Porque ? ,No lo se. Me acerco a el tomandome por la cintura.- Estas muy linda sonrojada sabes.-

- Estas raro.- reí al igual que el , y me separó de el después se rasco la nuca, ni se porque dije eso, me gusta tenerlo cerca y lo he estropeado.

- ¿ Desde cuando soy normal?. - reímos y me llevó a casa. No había nadie, como siempre a estas horas.

-¿ Quieres comer conmigo?.- le pregunté.

- ¿ Me estas pidiendo una cita _____ Levine ?.-

- No seas tonto anda.- reímos los dos. Se bajó de su moto y me siguió adentro.

Calenté la comida que me dejo mi madre preparada mientras Justin ponía la mesa.

Comimos entre risas y bromas, me sentía bien estando con el, es.... genial.

Enamorada de un fantasma ( Justin Bieber & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora