Maratón 4/?
Narra _____
- Entonces soy tu rehén.-
- Exacto.-
-¿Y que pasa si Justin no me esta buscando ? ¿ Y si nadie me encuentra?.-
- Si te esta buscando, le importas mas de lo que imaginas.- se levantó y salió por la puerta y la cerró dejandome otra vez sola en la oscuridad, lo único bueno es que no estaba atada. Suapire pesadamente asimilando lo que Austin me acababa de contar.
A estas alturas me creia eso y mas. Porque a ver, mi mejor amigo es un fantasma y he tenido sueños que se estan haciendo realidad. Es raro, pero un poco escitante. En fin, es algo que no me esperaba para nada, yo pensaba que me diria que tiene un problema sicologico que oo incita a secuestrar a chicas mas o menos de mi edad, seducirlas, llevarlas a un granero y alli torturarlas, violarlas y luego matarlas, pero no, va este y me dice que es el hijo del rey del voodo y que su misión es secuestrar a Justin para que su padre haga con el lo que le de la gana. A mi me dicen tiempo atras que esto iba a pasar y no me lo creo , a parte de qie los amndo un poquito a la mierda.
Solo espero que esto acabe bien, que me encuentren, me salven, que a Justin no le pase nada, y que despierte, pero sobre todo que todo buelva como antes que es practicamente lo que e enumerado antes,prque una vez que él despierte, se acabó, ya no sera un fantasmilla que va caminando por tu casa si poder tocar nada.
Me tumbe en la cama , no era tan incomoda como parecia, tire las cadenas al suelo , y por la puerta de madera entro el "chico" con un plato de comida que devore una vez se fue cerrando la puerta, pero esta vez con seguro.
Desperté por los molestos rayos de sol que se filtraban por los huecos de las tablas que intentaban tapar el especio de la ventana. Frunci el ceño, se oian pajaros, no habia escuchado piar a ninguno desde que me secuestro Austin.
Me incorpore levantandome e intentando ver algo por la ventana, pero lo unico que conseguí fue observar arboles y el lago a lo lejos, habia alguien tirando pierdas a el agua con fuerza, de repente, no se escuchaba nada y todo se volvió oscuro, y supe que se habia echo de noche, muy raro, hace unos segundos se veia. Me fije otra vez en el chico que tiraba piedras , se habia puesto de perfil y pude observar quien era , no habia duda, era Justin. Mi corazón comenzó a acelerarse haciendo que mi respiracion fuera irregular.
- ¡Justin! ¡Justin por favor, estoy aqui!.- pero el no escuchaba, tenia el ceño fruncido pero parecia estar perdido en sus pensamientos. -¡Ayudame!, ¡Justin!.- sin darme cuenta las lagrimas ya se deslizaban por mis mejillas y sollozaba. Entonces él se giro y miro hacia aqui, habia escuchado como lloraba pero él no sabia donde me encontraba. Comenzaba a acercarse, pero se paro en seco y se tapó los oidos fuertemente y se arrodilló en el suelo.
Senti con tiraban de mi pelo haciéndome caer hacia atras. Grité pero como siempre, nadie me oia, observe a Austin , que llevaba un cuchillo en la mano, me pegaba unay otra vez.
-Nunca saldras de aqui, asi que no intentes pedir ayuda, que no vendra.- y rápidamente, deslizo el cuchillo por mi cuello, senti como sangraba la profunda herida que habia echo, me desvaneci, comenzaba a tener frío y no podia moverme, por ultimo lo vi todo oscuro y supe que habia llegado mi fin.
Narra Justin
- Justin necesito que te concentres, cieera los ojos e inspira y espira lentamente. - hice caso y recostandome en el sofa empece a respirar como el me dijo.- Bien, asi, ahora quiero que te situes , me dijiste que la primera vez que los pitidos comenzaron ibas camino de un granero porqie escuchaste unos sollozos,¿me equivoco?.-
- No.- dije susurrando.
- ¿Crees que puede ser ahi donde se encuentra tu chica?.-
- Si, podemos probrar.-
- Bien, pues situate alli, en el granero abandonado.- aun con los ojos cerrados, empece a imaginarme a mi alli, recordando todo aquello. Los arboles que se movían al son de la debil brisa, la luna, su luz reflejada en el agua cristalina del extenso lago, el sonido del agua de la cascada caer, los grillos cantando, el viejo granero, del cual provenía una luz debil pero perceptible de una vieja bombilla que se veia a traves de la descuidada ventana, cada vez iba viendo las cosas con mas claridad, aumentando al paso en el que yo iba caminando, olia a humedad, y la mayoria de la madera de ese granero tenia moho y alguna que otra hierba, la puerta delantera daba a los establos y se escuchaba una cancion de la radio de fondo que se mezclaba con sollozos y risas. No pude entrar pero pude ver que eran dos personas, un hombre y una mujer. De repente apareci en el mismo lugar pero a distinta hora, era de noche pero sabia que algo habia cambiado, el que no lo se, pero estaba seguro. Mi instinto me llevó hasta la parte de atras, intentaba no hacer ruido, se que no cabia ninguna posibilidad de que alguien me escuchara porque esto lo estaba viendo pero....desde otro lugar. Divise otra ventana , pero esta, estaba tapada o hacian un intento con tablas ya desgastadas de lo que era madera , por lo que supuse de pino. No se veia muy viendo, pero la liz de la luna menguante ayudaba, se colaba por los huecos que habia y me acerque a mirar por uno, era una habitacion, con una silla, unas cadenas en el suelo y una cama , la cual estaba ocupada por ella, la chica la cual me estaba undiendo en la desesperacion y confusión, _____.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un fantasma ( Justin Bieber & Tú)
Fanfiction- Sólo tu puedes verme, sólo tu puedes tocarme,sólo tu puedes sentirme.- alce me mano hacia su mejilla y lo mire a los ojos. - Sólo yo puedo amarte.-le susurre. ~Novela Terminada~