Capítulo 24 ¿ Que?

4.1K 202 38
                                    

Capítulo 24.  ¿Que?

Narra Justin

La observaba mientras dormía, era tan bella, parecía y era tan inocente, delicada como una muñeca de porcelana que fácilmente se puede romper, tan sensible como una flor y tan ardiente como el fuego, pero a la vez , tan dulce como la miel.  Quizá me llamarías loco si te dijera que ella era perfecta, ahora que me daba cuenta. ¿ Como pude estar tan ciego? Tenia a un ángel delante que te alegraba el día con su optimismo y felicidad y yo no me di cuenta, solo la veía como una amiga pero ahora...ahora sentía que estaba tan unido a ella, cada día, cada hora , cada minuto y cada segundo de esta extraña " vida" , notaba como este amor que empezó por una semilla iba creciendo y creciendo, cada momento me iba enamorando mas de ella.

Ambos nos habíamos quedado dormidos en su cama. Ella estaba acurrucada en mi pecho, su piel tocaba la de mi brazo y eso enviaba miles de descargas eléctricas por todo mi cuerpo, así era como lo quería, su profunda mirada hacia que miles de mariposas revolotearan en mi barriga, llámame cursi, pero es la mas pura verdad.

Con cuidado de no despertarla me levante, la tape mejor con las mantas para que no pasara frío y me fui a algún lugar en el cual pudiera pensar. Después de lo que pasó , la zona del lago esta restringida para mi, sí iba , todos esos recuerdos dolorosos de como _____ sufrió venían a mi mente y me maldecía una y otra vez por no poder haber evitado que la tocara. Ahora mi lugar para pensar se había convertido en el hospital , al lado de mi dormido cuerpo. Yo iba cuando sabia que mi madre dormía o no estaba ahí, era y es mejor , así no pienso en ella y en lo doloroso que tiene que ser ver a tu único hijo postrado en una camilla en coma sin saber si él va a despertar.

Como de costumbre no había nadie a esas horas, me senté en el pequeño sofá negro y suspire.

¿ Porque todo tenía que pasarme a mi ? Cambiando de tema , llegaríamos al punto de las cosas anormales que estaban sucediendo, todavía no me acostumbraba a que era un fantasma y a que estaba medio muerto, también estaban esos hechos , Austin, el voodo, su padre, el avión, nuestros padres..... . Aunque el tema de Austin lo dejáramos de lado porque él desapareció, quedaba otro tema confuso sin resolver y todavía tenia que comentárselo a La Muerte. Y como si la hubiera llamado con la mente, apareció.

- Hola.-

- Hola, que bien que has venido, necesitaba hablar contigo.-

- Vale, pues aquí estoy, yo también tengo noticias , pero cuentame.-

- Pues veras, cuando ______ estaba en el hospital , sus padres vinieron a verla todos los días que estuvo ahí, uno de ellos lo escuche hablar, de un avión , y que todo era su culpa y cosas así, que los accidentes que estaban sucediendo , el mio, por ejemplo, dijo que no era producto del azar, y ahora mi pregunta es, ¿ que ocurrió ? .-

- No lo se, investigare algo.-

- Vale.-

- Hazlo tu también y  creo que deberías decírselo a _____  y que te ayude, quizá pueda averiguar algo, ya sabes, ella tiene contacto con los vivos, tu no.- asentí para luego verlo desaparecer y quedarme solo. No se si veo correcto preocupar a ______  así, pero bueno, lo mejor es hacerle caso a Pepe ( La Muerte).

Narra _____

Desperté sonriente , pero sentí mi lado frío y se me borró enseguida , el lado de Justin estaba vacío, y así como la cama estaba, me sentí yo ,ahora que el no estaba, vacía.

Me levante y después de darme una ducha me vestí con unos vaqueros y una camiseta fina celeste de manga larga. El día estaba soleado pero eso no quitaba el echo de que el viento era frío.  Me remange las mangas de la camiseta y recogí mi ya seco pelo en un moño desordenado.

Enamorada de un fantasma ( Justin Bieber & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora