Capítulo 20.
Narra Justin
Observaba a _____ desde el sillón de la habitación. Se veía tan débil tumbada en esa camilla.
Después de que Austin se escapara sin dejar rastro fui a buscarla, casi no podía ni respirar. Verla así me mataba más de lo que ya estaba , ella estaba dormida y yo solo esperaba a que abriera esos grandes ojos y que pudiera apreciar ese brillo que poseían. Quería decirle tantas cosas, decirle la verdad sobre el beso pero seguro que me echaba para atrás, ese beso no fue como los demás y me preocupa, me preocupa saber que estoy sintiendo algo por mi mejor amiga, por que es lo que es, mi mejor amiga. Puede que haya habido algún caso en el que eso haya ocurrido, pero este no lo sera, ella no siente nada por mi, seguro que no sintió esas mariposas en el estómago cuando pasó o se tiro toda la noche pensando en lo ocurrido y en lo que pasaría después. No, no lo hizo. La Muerte dice de conexiones que tenemos , pero no hay ninguna, no la hay, por que somos amigos y nada de eso cambiaría ,al menos por mi parte.
La puerta se abrió dando paso a mis padres y a los de _____. Todos la miraron en silencio.
-Iremos a ver a Justin.- dijo mi madre, ambos asintieron y mis padres caminaron hacia la puerta saliendo por ella y cerrandola despues.
- Hay mucha casualidad en todo esto.- dijo Maria despues de un rato ee silencio.
- ¿ A que te refieres?.-
- El accidente de Justin , lo de nuestra hija y todo lo demas.- ambos se quedaron en silencio.
-¿ No pensaras que .....?.-
- Si, lo hago.- ¿ de que estan hablando? ¿ todo lo demas? Confusión, una buena palabra para definir lo que pasaba por mi cabeza. ¿No pensara que? Podrian terminar las frases al menos.
- Pero...no, no creo que sea posible.-
- Tu la viste, yo la vi,y por no ir hacia alli nos cazaron e hicimos un pacto pagamos un precio y ahora es cuando lo estan cobrando.-
- Pero ella no...-
- Lo estan cobrando Jonh , ahora.-
- ¿ Que tiene que ver Justin con todo esto?.-
- Jeremy no viajaba con nosotros, y Pattie..... tampoco, al menos que yo sepa.-
- Pero a lo mejor lo suyo fue distinto, ella no viajaba en ese avión. -
- Es posible.-
- Todo es posible.- en ese momento tocaron a la puerta y mis padres ingresaron por ella. ¿Que tenian que ver los padres de _____ y mi madre en lo que fuera que pasara? ¿ Que estaba pasando? ¿ Que avión? ¿ Que viaje? ¿ Que estan cobrando? ¿ Porque hay tantas preguntas?
《Ya esta Justin, callate》
Callate tú. Puta mente.
《 Es tu propia mente a la que estas insultando》
Que te calles te he dicho.
Despues de un rato mas todos se fueron a descansar a sus casas. Menos mi madre, que se nombro voluntaria para vigilarnos a los dos.
Ella ahora estaba en mi habitación, por lo que si _____ despertaba, podria hablar con ella sobre ciertos temas.
Y como si la hubiera convocado o algo mi madre aparecio por la puerta.Me cago en la mierda. Ella tenia un libro, y esquivó el sillon en el que estaba yo para sentarse en incomoda la silla. ¿Porque no se ha sentado en el sillón? Es mas cómodo sin duda. La mire con el ceño fruncido y abrio el libro mientras soltaba un largo suspiro mientras una lágrima rondaba por su mejilla, seguido de un llanto. Cerro su libro y lo dejo encima de la mesita y puso las manos tapando su cara mientras que los codos descansaban en las rodillas. Me levante y me arrodille ante ella. Odiaba verla llorar, siempre que pasaba sentia como se me escogía el pecho, cuando era pequeño mi madre me contaba que yo le cantaba para que no llorara, se que no me escucha ni nada, pero no se, a lo mejor nota mi presencia, como en las series de fantasmas, acaricie su brazo y se recompuso un poco , se sento bien en la silla y miro al techo cerrando los ojos, a la vez que yo me ponia a cantar.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un fantasma ( Justin Bieber & Tú)
Fanfiction- Sólo tu puedes verme, sólo tu puedes tocarme,sólo tu puedes sentirme.- alce me mano hacia su mejilla y lo mire a los ojos. - Sólo yo puedo amarte.-le susurre. ~Novela Terminada~