Capitulo 10 ¿ Me estoy volviendo loca?

6.1K 349 3
                                    

Capitulo 10.   ¿ Me estoy volviendo loca?

Narra Justin

Estoy en mi casa viendo como mi madre buscaba su móvil mientras mi padre la esperaba en la puerta para irse ambos hacia el hospital.

Esto de ser un fantasma se me estaba haciendo bastante aburrido. Los únicos que me ven son otros espíritus errantes que no han cruzado al otro lado porque les han quedado cuentas pendientes en la vida que lamentable perdieron.

_____ es lo que tengo en la mente todo el tiempo, cada vez que voy a su casa , ella o esta llorando sentada en la cama con mi sudadera puesta y con una foto en la que salíamos los dos en su mano o estaba dormida, a veces no hacia nada de eso pero ni siquiera miraba hacia donde estaba yo y no me extraña, estoy medio muerto, soy un ser sobrenatural. Lo único que quiero es que pueda verme y escucharme o con el simple hecho de que note mi presencia seria feliz. Por lo que me ha dicho La muerte eso los humanos si pueden sentirlo y también pueden ver los cambios que nosotros provocamos con nuestros " poderes" para llamar la atención. Yo todavía no he probado hacer eso, pero lo haré.

Narra _____

Observé el vestido rosa que sostenía en mis manos, en dos horas sería la fiesta que con tanta ganas habíamos estado esperando - y que yo había olvidado por completo-pero que por desgracia yo no disfrutaría.

Volví a guardar el vestido, y me senté en mi cama para leer un libro que había dejado de leer hace unas semanas.

No fui consciente del tiempo que pase leyendo y estaba dispuesta a seguir con mi tarea pero todos mis amigos aparecieron en mi habitación todos arreglados para lo que supuse que sería la fiesta.

-¿ Que haces?.-

- Hola a ti también Mónica, y respondiendo a tu pregunta.....leer.-

- ¿ No íbamos a la fiesta?.-

- ¿En serio creéis que iré?.-

- Él querría que fueras.- intervino esta vez Ryan.

- Pero él no esta aquí.- dije en un susurro apenas audible pero que escucharon.

-Lo sabemos, pero..... si el estuviera aquí nos machacaria si no fuéramos.- sonreí un poco.

- No hables de él como si estuviera muerto .-

- No es lo que pretendo .- siguió hablando Ryan ahora sentado a mi lado.

- Tienes.....un cuarto de hora.- rei y me levanté de la cama, ya me había duchado así que no haría falta hacerlo, cogí mi ropa y me metí en el baño, me lo coloque y maquille mi rostro a la velocidad de la luz, alisé mi pelo y salí colocandome los tacones. Cogí mi pequeño bolso ya preparado por Carol y nos fuimos a pasarla bien aunque en mi caso lo dudaba.

Llegamos después de diez minutos, la casa era enorme tanto por fuera como por dentro. Entramos dentro toda la gente bailaba y bebia mientras otra se devoraba literalmente.

En un abrir y cerrar de ojos yo ya había perdido a mis amigos de vista y los buscaba con la mirada , encontré a un chico de espaldas igual a Justin , por un momento creí que era él pero luego la realidad me golpeo fuertemente. Fui a la barra rindiendome en la tarea de encontrar a mis acompañantes y comencé a beber hasta estar completamente segura de que estaba borracha, me reía por todo, muchos chicos se me acercaban viendome fácil gracias a que estaba borracha.

- Vete a la ..mierda.- dije  levantándome del asiento de la barra caminando sin rumbo alguno. Empecé a marearme un poco y pare agarrandome la cabeza y cerrando los ojos con fuerza, los volví a abrir y bien abiertos, hay se encontraba él, vestido con la ropa que llevaba el día del accidente, me miraba fijamente, como intentando leer mi mente. Cerré mis ojos de nuevo y sacudí mi cabeza, volví a abrirlos y el ya no estaba, comí supuse.

-Ostia, con alucinaciones y todo, puto alcohol.-

Enamorada de un fantasma ( Justin Bieber & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora