Capítulo 29

2.8K 176 9
                                    

Capítulo 29. No confiaste en mi

Volví a girar la cabeza hacia atrás de nuevo asustada. Lleve mis dos manos a la cabeza agarrándome del pelo. Seguramente tendría el maquillaje corrido, pero no me importaba en lo mas mínimo en ese momento. Los dos chicos rieron después de haberse susurrado algo, comenzaron a acercarse a mi cuando volví a oírlo.

¡Corre!

Esta vez la escuche mas fuerte, mas cercano, me di la vuelta para correr y ahí lo vi, tan guapo como siempre, me miraba con miedo. Corrí hacia él pero me esquivó acercándose a los encapuchados que venían en mi dirección. De repente Justin lanzo un puñetazo a uno de ellos, que lo recibió confundido. Todo a mi vista comenzó a volverse borroso, mi cabeza comenzó a palpitar y no precisamente por alcohol consumido, ahora veía a Justin caminar hacia mi , los dos hombres estaban tumbados en el suele inconscientes.

- _____,_____.- me llamaba Justin antes de que todo se volviera oscuro y no escuchara nada.

Desperté sobre una superficie blanda y suave. Con mucho esfuerzo abrí mis ojos pero rápidamente los volví a cerrar al sentir los constantes golpes en mi cabeza producidos por la resaca. Mierda. Suspire , los recuerdos de la noche anterior aparecían en mi mente con flashes . Justin. Abrí los ojos nuevamente reincorporandome buscándolo por todas partes, pero en mi habitación solo estaba yo. Se habia ido y eso me dolia mas que nada en el mundo, lo necesitaba mas que al aire, me habia dado cuenta de ello demasiado tarde, es obvio que no quiere verme, ni escucharme, no quiere tener nada que ver conmigo, lo entendia, él estaba enfadado, le habia demostrado que desconfiaba de él, cuando en realidad no es asi. Nunca mas volveria a dormirme bajo su melodiosa voz por las noches como me habia acostumbrado, nunca más volveria a besar esos labios tan adictivos, nunca mas podria refugiarme en sus brazos los dias frios o de tormenta. Nunca mas me sentiria de esa manera con cualquier otra persona, porque él me hacia sentir especial, única pero eso ya no importaba, porque él no estaba. Agache la cabeza sintiendo como se me aguaban los ojos preparados para soltar lágrimas hasta desidratarme cuando alguien entro a mi habitación, el olor a huevos y bacon se coló por mis fosas nasales haciendo que mi boca se hiciera agua y que me entrara hambre. Levanté la cabeza para ver al dueño que portaba esa deliciosa comida, pero nunca creí que me encontraría con el hombre al que creía perdido, Justin no se había ido, estaba ahí y ese era el momento de decirle que lo amaba a pesar del poco tiempo pasado juntos, que él me complementa, que mi vida no seria igual sin él siendo fantasma o no y que si en ese instante él decidía irse se llevaría mi corazón y no había devoluciones ya que de nada servía tener un corazón vacío.

- Justin....- susurré, no podía articular palabras por muchas que quería decir, tan sólo dije su nombre.- No te has ido.-

- No, no lo he echo.- su voz se notaba triste, rota y a la vez enfadada, me asustaba en cierto modo. - No es hora de hablar, come.- se puso de pie y caminó hacia mi ventana quedando así parado junto a ella mirando las vistas que esta le proporcionaba, pude contemplar la oscuridad de la noche alzandose desde el horizonte, habia dormido hasta tarde y por lo que puedo suponer ninguno de mis padres estaba en casa, despues de terminar de comer Justin me quitó la bandeja y la bajó a la cocina. Solte un largo suspiro por lo que se avecinaba, pensando en las palabras correctas que decirle apareció por la puerta y la cerró detrás de él.

- Necesito decirte algo.- dije con la voz entrecortada, simplemente asintió y se sento de perfil mirando a la pared, en ese momento, todo discurso, todas palabras, cualquier cosa que se pasara por mi mente se esfumó dejandola totalmente en blanco.- Lo siento.- es un buen comenzar.- se que estas enfadado por que demostré en cierto modo que no confiaba en ti, pero entiendeme, ella esta embarazada de ti y cuando me lo dijo no parecía mentir, en el momento en el que te fuiste supe que la habia cagado, que lo habia estropeado todo y que no podia arreglarlo, por eso estuve buscandote, te busqué por todos lados, fui al hospital Justin y se perfectamente que estabas allí mirándome, pude notarte, tenía un discurso mejor preparado, pero no se que más decir. - mantuvo silencio, bajó la mirada mirando sus pies, tan sólo se escuchaban nuestras respiraciones y el ambiente se tornó incomodo en el momento en el que dejé de hablar.

- No confiaste en mi ______, y fue lo que mas me dolió, fue como si me pegaras una paliza, incluso peor, no me deje ver, quería ver como reaccionabas y lo hiciste de una cierta manera realmente buena, lloraste sí, pero supongo que seria por que me echabas de menos como lo he echo yo, pero también en ese instante sentí toda la ira acumularse, me molestó muchísimo, no te imaginas cuanto, se supone que la confianza es la base de una relación , yo sí confio en ti y soy el que tiene todas las de perder ya que tú puedes estar con la gente, puedes relacionarte con ella, puedes hablar con ella, puedes conocer gente nueva, chicos nuevos, es un miedo que tengo, perderte como compañera o novia, eres lo único que me queda, porque solo tú puedes verme, sólo tu puedes tocarme, sólo tu puedes sentirme.- alce mi mano hacia su mejilla y lo mire a los ojos.

- Sólo yo puedo amarte.- ninguno dijo nada mas, Justin se lanzó a mis labios, tomándome de la cintura pegandome aun mas a él, pasé mis brazos alrededor de su cuello mientras daba paso a su lengua. Y ahora me daba aun mas de cuenta que lo necesitaba mas de lo que pensaba, como los peces necesitan el agua, como las abejas necesitan las flores, como los humanos necesitaban el aire, él era mi agua, mi aire y no podia vivir sin él, no habian pasado tantos dias de nuestra pelea pero se habian sentido como años, como siglos, habia añorado tanto cada parte de él, pero sobe todo sus labios, eran una droga, una adiccion, un dulce veneno, tan suaves y rosados, únicos e inigualables. Su lengua danzaba junto a la mia, el beso fue lento y dulce tornandose asi en uno caliente y pasional, lentamente me tumbó en la cama posicionandose encima de mi apoyandose con los codos para no echar todo su peso encima de mi, nos separamos volviendonos a besar de nuebo, bajo por la curva de mi cuello con sus besos mojados y su lengua. Metió las manos por debajo de mi camiseta y sólo en ese momento me di cuenta que no llevaba la misma ropa que la noche anterior pero poco me importó, volvió a besarme esta vez más profundo, nuestras respiraciones eran agitadas y desiguales, Justin me miro a los ojos como pidiendo permiso para seguir con su tarea, asenti en silencio acariciando su nuca, nuestros cuerpos desprendían calor, sus manos volvieron a la acción dando caricias a mi cintura subiendo la camiseta blanca sacandola por mi cabeza y tirandola a alguna parte de mi habitación. Bajo con sus labios por mi clavícula chocando su aliento con mi piel poniendome el bello de punta, desabrocho mi sujetador lanzandolo igual, atacó mi pecho derecho chupando y lamiendo cada parte de él mientras que con la mano masajeaba el otro, mis gemidos junto a los suyos se quedaban colgando en el aire de la ya oscura habitación. Se separó de mi y se saco la camiseta para repetir la acción pero con el otro pecho. Lentamente levante mi rodilla rodanzo su creciente elección, gimió contra mi boca. Recorrio mi cuerpo con su mirada cuando me quito el pantalón, me sentí descubiertq, intimidada, insconscienteme me sonroje mientras me miraba a los ojos.

- Eres hermosa.- me susurró en el oido, me agarre a su espalda cuando sentí como tocaba mis braguitas. Mi respiración se atrapó en mi garganta y de mi se apodero un miedo total, estaba apunto de perder mi virginidad con el chico al que queria, solo habia un problema, ¿y si no lo hacia?, ¿se arepentiria luego de haberlo echo?, Justin pudo notar mi miedo.- No te preocupes, puedo para si quieres, no te obligare.-

- No, yo , yo quiero hacerlo, solo que....-

- ¿Que ocurre?.-

- ¿Y si no lo hago bien?.- dije por fin.

- Lo harás bien.- asenti y lo atraje a mi para besarlo. No me di cuenta pero en cuestión de segundos su pantalón estaba en el suelo junto a su ropa interior, cerré los ojos cuando senti como se introducía en mi lentamente. El dolor comenzó a inundarme, casi que se me llenaron de lágrimas que luego desaparecieron en el momento en el que el dolor fje reemplazado por placer, jadeabamos y gemiamos con cada embestida, estaba cerca , lo podía notar.- Abre los ojos cielo, quiero que me mires.- los abri, los suyos oscurecidos por la pasión que habitaba en el ambiente.- Eso es nena, correte para mi.- susurró en mi oido antes de llevarme hasta el septimo cielo. Me besó dulcemente despues de haber recuperado la compostura, nuestras respiraciones todavia agitadas, se tumbó a mi lado y nos echo las sabanas por encima. Paso una mano por mi cintura atrajendome a él, minutos después ambos nos quedamos dormidos.

-Justin.-

-¿Si?.-

- Te quiero.-

- Yo también te quiero, no te imaginas cuanto.-

Todo habia salido bien, por una vez desde el accidente todo iba bien, pero esto solo era el principio de un lejano fin.

Hola chicassssssss , aqui tienen su capítulo, espero que los reyes les hayan traido muchas cosas. Disfruten de su cap y no se olviden de votar y comentar.

~Las quiero~

Enamorada de un fantasma ( Justin Bieber & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora