Capítulo 12 Sobrenatural

6K 350 14
                                    

Capitulo 12.   Sobrenatural

Narra _____

Las punzadas en la cabeza no cesaban como otras veces con el agua de la ducha , me vestí una vez limpia, con unos vaqueros apretados y una camiseta de tirantes amarilla y unas sandalias negras. Recogí mi cabello en una cola de caballo y me eché rímel.

Bajé a la cocina donde estaban mis padres, ambos al verme me sonrieron.

- Buenos días.- dije sentándome en la banqueta en frente de la mesa, apoyé los codos en esta y me sostuve la cabeza con mis manos.

- Buenos días ¿ que tal te lo pasaste ayer?.-

- Lo mejor que se puede estar cuando tu mejor amigo esta en coma en un hospital y tu estas bailando y emborrachandote.- mis padres rieron aunque yo no le veo la gracia. Tome una pastilla para la cabeza y cogí mis gafas de sol, el móvil y las llaves de mi coche.- Voy al hospital.-

- Vuelve para comer.-

- Vale.- me monte en el auto y conduje hasta el hospital. Anoche no me lo pasé nada bien, era de esperar, recuerdo que confundí a Justin con un chico y que después de eso decaí y comencé a beber, luego la alucinación y por último volví a casa. Nada del otro mundo.

Llegué y aparque , no me hace falta preguntar el número o piso donde se encontraba, lo sabía de memoria, piso 3  habitación 156.

Saliendo del ascensor me llegó un mensaje, caminé mientras lo leía, de repente choque fuertemente con alguien haciendome caer, mi móvil voló y cayó al suelo, esa persona evito que me diera contra el suelo cogiendome de la cintura e incorporandome pegando contra su pecho, yo observe sus ojos marrones al igual que su pelo, que incitaba a tocarlo- nada comparado con el de Justin-, de un castaño brillante, muy guapo, demasiado.

- Lo siento.- dije separándome  de el, el me sonrió y no pude evitar sonreirle de vuelta. Me dio el móvil y resoplo, mire la pantalla, rota, pero seguía funcionando.

- No, lo siento yo, no estaba mirando .- dios que voz.- Soy Austin, Austin Mahone.-

-_____ Levine.-

-Emmm.- se rasco la nuca, gesto que me recordó por quien estaba aquí, él solía hacer eso.- Te lo pagaré.- reí.

- No, no importa, así me compraran otro nuevo.-

- Entonces, te invito a comer, para recompensarlo-

- Esta bien- el iba a hablar pero fue cortado cuando las luces del techo empezaron a encenderse y apagarse rápidamente, todos miraban el techo. De repente paro.

- Que raro.- dijo.- Te acompaño y luego nos vamos.-

- Si.-

El sonrió y fuimos hacia la habitación de Justin.

Fui a entrar pero la puerta se abrió para que Carrie saliera.

¿ Que hace ella aquí?

- _____.-

- Carrie.- con aire de superioridad camino fuera de la habitación.

- Te espero fuera.- asentí y entre , me senté en el sofá a su lado, comprobe que estaba vestido y que ella no lo había violado. Seguí revisándolo esta vez con el ceño fruncido. El aparato seguía pitando que estaba vivo, por tanto la víbora no le había picado, inyectándole así veneno. Escuche una risa parecida a la de Justin, mire hacia atrás , no había nadie, volví mi mirada al frente y mis ojos no se pudieron abrir mas. Él estaba allí sonriendo mirándome, pero dejo de sonreír en cuanto se dio cuenta de lo estaba mirando, mire su cuerpo y volví mis ojos a el otra vez. Ahora el tenia los ojos bien abiertos.

- Justin.....- susurré.

- Puedes verme.-

Enamorada de un fantasma ( Justin Bieber & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora